Sergio Ramos presiona a Zidane para meter a un jugador en el once del Real Madrid

stop

El capitán exige minutos para los futbolistas más en forma

Zidane apuñala a Sergio Ramos por la espalda con un fichaje sorpresa para el Real Madrid

10 de abril de 2017 (21:38 CET)

Favoritismos en el Real Madrid. Siempre han existido pero con Zinedine Zidane en el banquillo blanco, los privilegios están yendo a más.

Hay aspectos que no gustan en el vestuario. Y Sergio Ramos, en sus labores de capitán, ha tratado de hacérselo entender al entrenador.

Las conversaciones entre el de Camas y el técnico francés son habituales. Ramos traslada los malestares de una plantilla plagada de egos.

Sin embargo, a la hora de la verdad, el técnico prefiere seguir confiando en los de siempre y ahorrarse más problemas internos. Cuenta con el aval de Florentino Pérez.

Sin embargo, hasta al presidente blanco se le acaba la paciencia cuando ve las pésimas actuaciones de la BBC. Los tres tenores están en el punto de mira.

La afición se queja de manera sonora sobre Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Hay jugadores que están mejor.

En concreto, los talentos del fútbol español que suelen calentar banquillo en el Bernabéu. Y, concretamente, uno de ellos.

Españoles señalados

Sergio Ramos ha dado la cara por Lucas Vázquez, que se ha convertido en uno de sus mejores amigos dentro del vestuario. El andaluz cree que su compañero debe jugar más.

Lucas está cuajando actuaciones soberbias este curso. Pero cuando la BBC está en marcha queda fuera. No suele estar invitado a las grandes citas.

Tampoco Isco Alarcón, Álvaro Morata ni Marco Asensio. Otros tres futbolistas españoles que rinden cuando Zidane precisa de sus servicios, pero que no cuentan.

Hasta la mujer de Ramos, Pilar Rubio, habla maravillas del joven futbolista gallego, de tan solo 25 años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad