Sergio Ramos presiona a Solari para cargarse un titular del Real Madrid

Un nuevo lío se avecina en el equipo blanco

En el Real Madrid hay un nuevo problema y de los gordos. Cuando parece que los resultados empiezan a respaldar a Solari (lleva una sola derrota en sus nueve partidos), llegan otros frentes que el argentino tendrá que lidiar. Nunca llueve a gusto de todos, dice el refrán.

Llorente quiere la titularidad

Los blancos volvieron a ganar en Huesca, sin lucidez y sufriendo demasiado para sacar los tres puntos. Lo hicieron con Marcos Llorente en el once titular, por cuarto partido consecutivo. Y es que con el canterano, jugando desde el inicio del partido, los madridistas no han encajado ningún gol.

El madrileño no contó para Lopetegui y tampoco lo hacía para el nuevo técnico merengue. Su situación era insostenible y tenía decidido abandonar el club en enero si su rol no cambiaba. Sin embargo, la lesión de Casemiro le dio la oportunidad de poder demostrar su valía, cuando sonaba con más fuerza su salida en el mercado invernal.Lucas, llorente, Ceballos, Asensio... Florentino Pérez lo tiene atado: “Es el nuevo Messi” (y no es Neymar)

La decisión de Solari

Su rendimiento ha sido muy bueno y el brasileño ya se ha recuperado de la lesión. Es el nuevo ‘apagafuegos’ blanco y, además, es protagonista en las jugadas de ataque. La encrucijada está servida para Solari: dejar a Llorente o volver al plan A y darle la titularidad al carioca

Sergio Ramos está del lado del madrileño

En la plantilla lo tienen claro: el canterano debe seguir contando con la confianza del ‘mister’. Así, Sergio Ramos, como capitán, ya presiona al técnico argentino para que el ex del Alavés le quite el puesto a Casemiro. Es español, joven, con gran futuro y nunca ha dicho una palabra más alta que otra dentro del vestuario.

Desde dentro, se piensa que el brasileño es un jugador importante para el equipo, pero esta temporada ha registrado ya varias lesiones y su nivel de rendimiento no está siendo el de otras temporadas. La edad empieza a notarse, debe empezar a dejar hueco a un futbolista que apunta maneras y es un proyecto de fututo a largo plazo, como Marcos Llorente.

Casemiro | EFE

Solari se ha metido en un buen lío dándole minutos al madrileño. La solución no será fácil y la opinión del capitán ya la conoce.