Sergio Ramos presiona a Solari para cargarse a un titular del Real Madrid en el Clásico

El capitán blanco ya piensa en la eliminatoria de Copa del Rey

El vestuario del Real Madrid ya está con los cinco sentidos puestos en la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey frente al eterno rival, el Barça. El partido ante el Alavés es un mero trámite liguero porque el campeonato doméstico lo consideran perdido ya en el mes de febrero, un año más.

El vestuario blanco solo piensa en el Clásico

Los ‘pesos pesados’ de la plantilla ya están esforzándose para que los que salgan a defender la camiseta blanca el próximo miércoles en el Camp Nou sean los que están en mejor estado de forma y preparados para el primer partido importante de este largo mes que les llega a los madridistas.

Sergio Ramos, como capitán del equipo, ya se ha mantenido una conversación con Solari tras conocer el resultado del sorteo, cuentan fuentes cercanas al futbolista. La idea del camero es que algunos futbolistas que no están dando la talla en esta temporada no jueguen sedesde el inicio.

Sergio Ramos | EFE

No quieren que juegue Bale

Y el más señalado es Gareth Bale. El galés está firmando una de sus peores temporadas en el Real Madrid. Casualmente, en la que no tiene la competencia directa de Cristiano Ronaldo y en la que se le señalaba como el abanderado del nuevo proyecto merengue.

Pero, sus continuas lesiones y sus faltas de actitud, con viajes a su país estando lesionado, están marcando el curso del británico.

Defienden a Vini y Lucas

Por ello, el ‘capi’ está presionando a Solari para que no sea titular en el primer Clásico de este mes. El técnico argentino ha apostado por Vinícius y Lucas Vázquez en los extremos, mientras el galés ha estado lesionado.

Ahora, se ha recuperado y por su caché debería ser titular, eso apuntan desde dentro del club. Pero, la plantilla no está de acuerdo con esa política de jugar por decreto partidos tan importantes.

El gallego y el brasileño se han ‘comido’ todos los partidos de esta Copa y ven injusto que ahora llegue lo bonito e interesante y el que juegue sea Bale. La situación es complicada para el argentino, pero ya sabe el sentir del vestuario.