Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez con una oferta millonaria en las últimas 24 horas

El capitán del Real Madrid pone al presidente contra las cuerdas

Sergio Ramos es uno de los hombres fuertes en e vestuario del Real Madrid. De hecho, cuentan desde dentro que el capitán es quien mueve los hilos de lo que sucede en Valdebebas.

Y eso nunca ha gustado mucho a Florentino Pérez. Es más, no es ningún secreto que, por mucho que de cara a la galería ambos expresen que su relación es muy fluida y amistosa, en más de una ocasión se han enfrentado por diversos temas referentes a la plantilla y al equipo.

El último gran desencuentro se produjo tras la estrepitoso eliminación del Madrid a manos del Ajax en la Champions en un partido en el que Sergio se había borrado tras provoca una amarilla en la ida y que el central vio desde su palco privado mientras grababan su documental.

Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez

Todo ese lío acabó con los rumores de que el capitán se iba a marchar al acabar la temporada. Incluso la idea de irse a China estuvo encima de la mesa. Pero finalmente Ramos convocó a la prensa para anunciar que se quedaba y que su intención era la de estar muchos años más en el Bernabéu.

Sin embargo ahora el defensa está presionando al presidente. Viendo las cifras que se barajan en torno a los fichajes y lo mucho que está gastando Florentino, Ramos ha avisado al máximo responsable del club en las últimas horas que tiene una oferta millonaria del PSG encima de la mesa.

Obviamente Sergio no tiene intención alguna de marcharse, pero sí de ver como, tras su decisión de quedarse, ver como su ficha se actualiza y se revaloriza. Sergio amenaza con hacer las maletas si no le suben su sueldo. Algo muy habitual en jugadores y clubes tan top como es el caso pero que ha cogido por sorpresa a más de uno en el Bernabéu.

Con 33 años y en la fase final de su carrera, Ramos y su ficha no son ahora la prioridad de Florentino, que está más pendiente de formar un equipo de garantías que de contentar a su capitán.