Sergio Ramos prepara la de Dios a un crack del Barça (o el “bocazas” al que van a liquidar)

El capitán tiene una muy especial guardada a un jugador culé

Hay ganas. Muchas ganas. El madridismo está ansioso por que llegue el 26 de mayo y el Real Madrid salga al Estadio Olímpico de Kiev a buscar la Decimotercera contra el Liverpool.

También los jugadores de Zinedine Zidane esperan el momento excitados. Son muchos los motivos que tienen a los futbolistas blancos sin pegar ojo.

El Real Madrid quiere hacer historia

El principal: quieren hacer historia. Ningún equipo ha ganado tres Champions League seguidas desde que en 1993 adoptó este nombre y el actual formato y quieren ser los primeros en hacerlo y ser quienes marquen el precedente.

Asimismo, sumar la Decimotercera aumentará más si cabe la leyenda del Real en Europa, mientras que esta sería la cuarta en cinco años, dejando en ridículo las tres ganadas por el FC Barcelona en los últimos años, a los que muchos consideran el mejor Barça de la historia.

Pero también hay cuentas pendientes a nivel individual. Cristiano Ronaldo sabe que triunfar en Kiev significará con casi toda probabilidad sumar por tercera vez consecutiva el The Best y el Balón de Oro, igualando así a Leo Messi en cantidad de esféricos dorados.

Luis Suárez, el preferido de los dardos

Pero si hay un jugador que causa animadversión en el vestuario del Real Madrid ese es Luis Suárez. Al uruguayo le tienen especial tirria en la casa blanca y no olvidan las declaraciones que dedicó a los madridistas después de ganar la Copa del Rey.

“Se ganaron las últimas Copas y es un lindo momento para los culés. Queríamos ganarla sí o sí. Algunos equipos desearían haber estado aquí, pero no han estado. Todo el mundo sabe que hay equipos que no están y todos la quisieran ganar«, dijo el sudamericano.

El Madrid se la guarda a Luis Suárez

Por eso el vestuario de Zidane, con el capitán Sergio Ramos a la cabezaha encontrado en el delantero culé una nueva motivación. Quieren ganar la Liga de Campeones con CR7 como máximo goleador para tapar así la boca a Suárez y compañía.

Algunos recuerdan incluso cuando Gattuso, mítico jugador del Milan, que cuando ganó la Champions de 2007 con el club rossonero después de que el Inter de Milan, gran rival, consiguiera el Scudetto, lo resumió todo en un cartel que portaba durante las celebraciones por las calles de la ciudad: “Lo Scudetto mettilo nel culo”.

Gattuso

Saben que si ganan el triplete de Champions arderá Madrid y también Barcelona.