Sergio Ramos pone la cruz (y es a un peso pesado del Real Madrid: “O espabila o está fuera”)

El capitán alza la voz tras la victoria ante el Girona

Con apenas dos jornadas de Liga disputadas, el Real Madrid ya anda líder de la clasificación. Empatado a puntos con el Barça, los de Julen Lopetegui copan la lista por la diferencia de goles.

El pasado domingo los blancos demostraron que, al menos hasta ahora, son firmes candidatos a ponerle las cosas muy difíciles al vigente campeón. Y eso que, teniendo en cuenta los diversos terremotos acontecidos este verano en Chamartín, la cosa no pintaba excesivamente bien.

La remontada ante el Girona ha dejado un muy buen sabor de boca en un Madrid que, eso sí, tiene aún varios líos por resolver dentro del vestuario. No son pocos los jugadores que con la llegada de Lopetegui al banquillo están bajo el foco. Marcelo, Modric, Varane o Kroos, entre otros, ya están causando más de un problema en Valdebebas.

Sergio Ramos pone la cruz

Precisamente el centrocampista alemán es uno de los principales señalados por los pesos pesados del club. En concreto por parte del capitán, Sergio Ramos. Cuentan desde dentro que el defensa acabó muy enfadado con Toni al acabar el partido ante los de Eusebio.

Kroos, Isco y Nacho EFE

De hecho, ya hay quien dice que le ha puesto la cruz. ¿El motivo? Su bajo rendimiento en el césped. Ramos es consciente que el equipo necesita ahora más que nunca que todos sus jugadores rindan al cien por cien.

Empezar bien una temporada como esta, marcada por las salidas de Zidane y Cristiano Ronaldo, resulta indispensable. Y no hay tiempo para bajones ni físicos ni deportivos. Y, en opinión de Sergio, Kroos no es que esté especialmente inspirado a día de hoy.

Si bien es cierto que Lopetegui ha apostado por el alemán en los dos partidos de Liga hasta ahora, en el primero de pivote y en el segundo de mediocentro, parece ser que el capitán no está satisfecho con el trabajo del germano.

Las redes sociales apoyan al capitán

Una opinión que es compartida por muchos en las redes sociales. La afición, como el vestuario, saben que con Lopetegui no hay fijos indiscutibles. El vasco se cargó a Casemiro en la primera jornada y Modric y Varane llevan dos jornadas seguidas empezando desde el banquillo.

De ahí que no sean pocos los que avisen sobre el futuro del alemán en la plantilla blanca: “O espabila o está fuera”. Veremos si ante el Leganés Lopetegui vuelve a apostar por él o no. De momento, ya es uno de los señalados.