Sergio Ramos pide un fichaje a Florentino Pérez (y liquida a un crack del Real Madrid)

El capitán mueve ficha

Mal asunto. La pretemporada ha dejado más sombras que luces en el Real Madrid. Los de Zinedine Zidane regresan a la capital con un balance desastroso. Los blancos solo han ganado un partido en los penaltis, mientras ha perdido en los otros tres –en el primero también perdió desde los once metros-.

Los números de los encuentros tampoco pintan bien. El equipo ha encajado nueve goles mientras que solo ha sido capaz de anotar cinco. Para más inri, los autores de los goles han sido Casemiro, Óscar, Kovacic, Asensio y Mayoral.

Asunto de la plana mayor

La situación empieza a preocupar seriamente a los responsables y también a uno de los pesos más pesados del vestuario. Sergio Ramos es consciente de que muchas cosas deben cambiar si el Real quiere aspirar a todo la próxima temporada.

El jugador señala que al equipo le falta punch en ataque. En este sentido lamenta la salida de Álvaro Morata el jugador con el mejor promedio goleador del equipo la temporada pasada.

Caso flagrante

Pero la preocupación mayor del de Camas es Gareth Bale, que es como si tampoco estuviera. El galés ha firmado la peor pretemporada desde que está en Chamartín y en ningún momento se ha visto una versión cercana al mejor nivel del británico.

Además el delantero ha vuelto a tener molestias y Ramos teme que vuelva a quedarse en el dique seco.

Ramos toma la palabra

Por eso el capitán apunta que el equipo necesita con urgencia un refuerzo en el ataque y subraya que no debe ser Kylian Mbappé. El delantero del Mónaco crearía un conflicto con solo aterrizar en el Santiago Bernabéu debido a la elevada ficha que exige para abandonar el Principado.

Sí, en cambio, vería con buenos ojos la incorporación de un jugador de menor caché para la delantera. En este sentido, Sergio confía en los jugadores del perfil de Bale que ya están en la plantilla y no ve conveniente barrar el paso a los jóvenes cracks.