Sergio Ramos pide perdón. Y es a Florentino Pérez: lío muy feo en el Real Madrid

El capitán blanco se disculpa por unas palabras y se monta la polémica

Los malos resultados del Real Madrid ya tienen otro culpable. Al inicio de temporada, la mala imagen del equipo y los numerosos empates y derrotas hicieron con Lopetegui fuera destituido antes de tiempo. Hasta ese momento, la mala situación del equipo blanco era responsabilidad del ex seleccionador español.

Solari no convence

Sin embargo, llegó Solari. Los resultados mejoraron algo al inicio, pero el juego seguía dejando mucho que desear. Aunque, tras unos meses y varias derrotas ante Eibar y CSKA y un empate ante el Villarreal, ya se empieza a buscar culpables.

Y, además de algunos jugadores, se vuelve a mirar al banquillo. Sí, tan sólo dos meses de cambiar de entrenador. El método Solari no gusta en el vestuario porque algunos futbolistas han visto que como su protagonismo ha disminuido. Llámese Isco, Asensio, Ceballos o Keylor Navas.

Santiago Solari | EFE

Cuentan que, desde la parte noble del Bernabéu, empiezan a dudar y mucho del nuevo técnico porque no está siendo capaz de reconducir a una plantilla plagada de estrellas. Y para colmo, los resultados empiezan a flojear.

Las palabras del técnico que no gustan en el Madrid

Pero la gota que ha colmado el vaso y ha provocado un huracán dentro del club, han sido las palabras de Solari tras el último tropiezo en el Estadio de la Cerámica. El equipo empató y en rueda de prensa, el argentino fijo: “No hay que subestimar los empates”.

Estas declaraciones dejan mucho que desear, ya que jugadores y directiva coinciden en que un entrenador del Real Madrid no puede marcharse contento con un empate. Y menos si ibas ganando.

Ramos pide perdón

Hasta Sergio Ramos está reculando. El de Camas, al ser preguntado por la posible llegada de Conte al banquillo, dijo: “El respeto se gana, no se impone. La gestión del vestuario es más importante que los conocimientos de un entrenador”, dejando claro que querían un técnico de ‘mano blanda’.

Sergio Ramos | EFE

Sin embargo, la llegada de Solari ha demostrado que se necesita otro tipo de ‘mister’ y el capitán se ha dado cuenta. Comentan en el entorno del futbolista que habría pedido disculpas por esas palabras y estaría arrepentido de haber apostado por el argentino.