Sergio Ramos pide más dinero a Florentino Pérez en el Real Madrid 

stop

La Duodécima dejará tiritando las arcas del club blanco 

Florentino Pérez va a por el Barça: la última locura del Real Madrid

06 de junio de 2017 (20:49 CET)

Renovaciones a la carta. Es lo que le pedirán este verano a Florentino Pérez varios de los futbolistas del primer equipo del Real Madrid.

La Duodécima dejará tiritando las arcas del club blanco. No solamente por todo lo que el Madrid tendrá que pagar en primas. También por los aumentos salarios que se están cociendo.

Lo bueno es que Florentino dejó atadas muchas de las renovaciones más importantes el verano pasado. Por tanto, no hay peligro en lo que concierne a cracks como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric y Toni Kroos.

Sin embargo, hay otros jugadores, como el caso de Isco Alarcón, que se van a llevar el gato al agua. La renovación del malagueño se ha hecho esperar, pero será por todo lo alto.

Las últimas informaciones auguran que Isco se puede convertir en el quinto jugador mejor pagado de la plantilla blanca.

Uno de los que estará por delante es el capitán, Sergio Ramos, que volverá a ser renovado pese a sus 31 años. Ramos es el alma del equipo. El gran capitán, idolatrado por Florentino.

Zidane también siente una admiración profunda por Ramos, por todo lo que aporta a nivel de vestuario. Por ello, el galo también aprueba la prolongación de su contrato (expira en 2020).

Ramos planea pedir un salario estratosférico: más de 20 millones de euros al año. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad