Sergio Ramos pide la cabeza de un titular de Zidane a Florentino Pérez (y hay sorpresa)

No pasa por sus mejores días en el Real Madrid

Sergio Ramos está dejándole claro a Zinedine Zidane que su jerarquía en el vestuario del Real Madrid es todavía mayor ahora que cuando abandonó el conjunto blanco hace un año y se permite valorar las compras y ventas que hace la directiva madridista.

De hecho, el central de Camas ha sido preguntado en la última temporada por la idoneidad de los fichajes que se han hecho, algo que no había tenido que hacer cuando Zidane estaba en el mando, pero que Florentino Pérez vio como oportuno tras su marcha.

Este año Florentino Pérez le ha preguntado por el vestuario y parece que Sergio Ramos ha recomendado deshacerse de varios jugadores que no están sumando al grupo y uno de ellos es un titular indiscutible como Raphael Varane.

Raphael Varane | EFE

Varane quiere salir

El central andaluz le ha reconocido a Florentino Pérez que su compañero de zaga no está centrado desde que avisó que quería salir a final de temporada del conjunto madridista.

Ni el presidente blanco ni Zidane querían quitarse de encima a Varane, sin embargo, Ramos ha sugerido que sería una buena idea venderlo ya que parece no tener la cabeza en el Real Madrid.

Varane, que posee ofertas de la Premier League y del Paris Saint Germain, todo hace indicar que le han realizado una propuesta de esas que no se pueden rechazar y esta haciendo lo posible para que le dejen salir, algo que ha molestado a algún compañero en la plantilla blanca.

 

El rendimiento del central campeón del mundo con Francia ha sido muy deficiente esta temporada y ha sorprendido con fallos impropios de un jugador que estaba optando al Balón de Oro en el mes de diciembre después de haber ganado todo el año pasado.

Sergio Ramos ya le ha dado un empujón más en su camino hacia la puerta de salida del Real Madrid. Los días están contados para Raphael Varane como central del Real Madrid.