Sergio Ramos pide a Zidane un cambio contra el PSG (y no es en la BBC)

El capitán del Real Madrid alerta del mal estado físico de un intocable del entrenador

Alerta en el Real Madrid. En las horas previas de la visita del PSG se ha detectado un nuevo problema que podría afectar al planteamiento en la Champions.

Zinedine Zidane no acostumbra a dar grandes sorpresas en sus alineaciones. Si acaso, en los partidos contra el Barça, donde apostó varias veces por Mateo Kovacic.

Este miércoles frente al PSG no se descarta otro cambio en la misma línea. Según se comenta en el vestuario del Madrid, con Sergio Ramos a la cabeza, hay un jugador que no está al cien por ciento.

El futbolista no es en esta ocasión ningún miembro de la BBC. Pese a que se ha hablado de la posible ausencia de Gareth Bale, incluso de Karim Benzema, parece que los tiros no van por ahí.

Casemiro no está fino

El futbolista que traviesa sus horas más bajas es Casemiro. Sin él sobre el césped, llegó la goleada del Madrid sobre la Real Sociedad. Una de las más contundentes del año.

Modric y Kroos demostraron ir sobrados para manejar el centro del campo a su antojo, con la inestimable ayuda de Marco Asensio y Lucas Vázquez en las bandas.

Los dos cracks españoles se quedarán presumiblemente en el banquillo. Pero ello no significa que Casemiro vaya a ser titular a ciencia cierta.

Kovacic o Isco, alternativas

Desde el vestuario han mandado un aviso y podría llegar el cambio en la ida de los octavos de final de la Champions. El posible recambio volvería a ser Kovacic.

Sin embargo, otro jugador que podría tener cabida en un once mucho más ofensivo sería Isco Alarcón, también ausente contra la Real Sociedad.

En Madrid se comenta que Isco está apartado. Que Zidane ha dejado de confiar en él y que estaría dispuesto a declararlo transferible en el mercado de verano (si sigue).

Pedrerol: desmentido

Zizou, en cambio, le mostró todo su apoyo en unas declaraciones públicas donde desmintió al presentador Josep Pedrerol. El polémico periodista mantiene su tesis pese al desmentido.

Por lo pronto, Zidane no quiere dar pistas. Mantendrá a Unai Emery en vilo hasta una hora antes del choque. Entonces se conocerán las alineaciones y se sabrá si hay sorpresa o no en el once.