Sergio Ramos pide a Zidane que no lo fiche (y no es el único que no lo quiere en el Real Madrid)

El capitán del Real Madrid mueve ficha

​Sergio Ramos ha movido ficha. El capitán del Real Madrid está apurando sus últimos días de vacaciones con la mente puesta ya en la próxima temporada. Una temporada que se prevé ilusionante, y más tras los fichajes que, de momento, ya se han llevado a cabo.

Pero ojo porque hay un nombre que aún está encima de la mesa que genera cierto nerviosismo en el vestuario. Y ese no es otro que el de Paul Pogba. Zinedine Zidane sigue apostando por el centrocampista del Manchester United como el fichaje más importante del verano junto al de Eden Hazard.

El técnico galo considera que su compatriota es el único que puede dar un salto de calidad a un centro del campo al que quiere rejuvenecer y, sobretodo, dar una mayor presencia física y una mayor llegada.

Paul Pogba | EFE

Sergio Ramos no quiere a Pogba

Sin embargo parece que al capitán no le acaba de convencer la idea. Sabe que Pogba sería un gran fichaje para el Madrid en cuanto a lo deportivo, pero el carácter del francés y todo lo que le rodea no ayuda en nada a que sea un futbolista al que suelan recibir con los brazos abiertos. Todo lo contrario.

Pogba es un tipo que no se muerde la lengua y que, si bien es muy positivo cuando las cosas van bien, donde rema a favor, cuando las cosas se complican es de los primeros en ponerse al otro lado.

Este año en el United vivieron una situación límite entre él y José Mourinho, que acabó con el técnico fuera. Pero Paul no se mostró cauto en esa pelea, ni mucho menos. Lo vimos incluso celebrando una derrota de su equipo desde la grada.

Ese tipo de actitudes son las que no gustan a Sergio que es consciente además que Pogba, si acaba llegando, será una de los nuevos ‘niños mimados’ de Zidane. De ahí que le haya pedido que no lo fiche. Y ojo porque otras vacas sagradas como Kross, Modric o Marcelo parece que respaldan a Sergio en este tema. Si Pogba acaba llegando, habrá lío. Y de los gordos.