Florentino Pérez pasa al ataque| EFE

Sergio Ramos pide a Florentino Pérez 40 millones para un crack

stop

El capitán del Real Madrid urge al presidente a cerrar un fichaje

12 de octubre de 2017 (18:58 CET)

Sergio Ramos ha asumido un papel de total liderazgo dentro del Real Madrid. Su importancia sobre el césped y el vestuario se traslada también en las negociaciones con Florentino Pérez.

El capitán blanco no se limita sólo a discutir las primas de los jugadores de cara a final de temporada, también sirve de nexo de unión entre la caseta blanca y la directiva. Se permite aconsejar a su presidente qué puede beneficiar al equipo y qué no.

Con su influencia, Ramos desaconsejó la llegada de Kylian Mbappé para no alterar el equilibrio de la plantilla, y también presionó para que no llegara un central que le hiciera competencia.

Ahora, tras volver a Valdebebas después de clasificar a España para el Mundial de Rusia, ha sido claro con Florentino Pérez. Álvaro Odriozola vale los 40 millones de euros que pide la Real Sociedad, y más.

Un lateral de futuro

El central sevillano ya quedó impresionado con el rendimiento del lateral derecho en el partido entre Real Sociedad y Real Madrid que los blancos ganaron 1 a 3, pero una vez han compartido entrenamientos, Ramos lo ha visto claro.

Odriozola es un prodigio físico y técnico que puede llegar a ser mejor que Dani Carvajal. Achraf ha demostrado tener nivel para el Real Madrid, pero Odriozola ya es una realidad.

El futbolista txuri-urdin estuvo en la lista de posibles remplazos para Danilo y su fichaje no terminó realizándose pese a los contactos entre clubs. Ahora, con Carvajal de baja por una infección y Odriozola volviendo a dejar claro su nivel, el Madrid vuelve a tantear la opción de ficharle.

Si Florentino Pérez no se apresura, el Barça saltará a escena, y puede hacerse con los servicios de un lateral que dominará los próximos diez años del futbol español. Su clausula de rescisión es más que asequible, Ramos así lo confirma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad