Sergio Ramos pide a Florentino Pérez 40 millones para un crack

El capitán del Real Madrid urge al presidente a cerrar un fichaje

Sergio Ramos ha asumido un papel de total liderazgo dentro del Real Madrid. Su importancia sobre el césped y el vestuario se traslada también en las negociaciones con Florentino Pérez.

El capitán blanco no se limita sólo a discutir las primas de los jugadores de cara a final de temporada, también sirve de nexo de unión entre la caseta blanca y la directiva. Se permite aconsejar a su presidente qué puede beneficiar al equipo y qué no.

Con su influencia, Ramos desaconsejó la llegada de Kylian Mbappé para no alterar el equilibrio de la plantilla, y también presionó para que no llegara un central que le hiciera competencia.

Ahora, tras volver a Valdebebas después de clasificar a España para el Mundial de Rusia, ha sido claro con Florentino Pérez. Álvaro Odriozola vale los 40 millones de euros que pide la Real Sociedad, y más.

Un lateral de futuro

El central sevillano ya quedó impresionado con el rendimiento del lateral derecho en el partido entre Real Sociedad y Real Madrid que los blancos ganaron 1 a 3, pero una vez han compartido entrenamientos, Ramos lo ha visto claro.

Odriozola es un prodigio físico y técnico que puede llegar a ser mejor que Dani Carvajal. Achraf ha demostrado tener nivel para el Real Madrid, pero Odriozola ya es una realidad.

El futbolista txuri-urdin estuvo en la lista de posibles remplazos para Danilo y su fichaje no terminó realizándose pese a los contactos entre clubs. Ahora, con Carvajal de baja por una infección y Odriozola volviendo a dejar claro su nivel, el Madrid vuelve a tantear la opción de ficharle.

Si Florentino Pérez no se apresura, el Barça saltará a escena, y puede hacerse con los servicios de un lateral que dominará los próximos diez años del futbol español. Su clausula de rescisión es más que asequible, Ramos así lo confirma.