Sergio Ramos pega un nuevo hachazo a Florentino Pérez (y cuatro jugadores del Real Madrid se plantan)

stop

El bombazo está a punto de estallar en el Santiago Bernabéu

El plan de Sergio Ramos para callar definitivamente a Gerard Piqué | EFE

02 de mayo de 2017 (16:52 CET)

A punto de estallar. El pasado lunes, Eduardo Inda acudió a su visita semanal en El Chiringuito de Jugones. Con los deberes bien apuntados, el director de Ok Diario volvió a agitar los ánimos con sus sonadas exclusivas.

Tras asegurar que los pesos pesados del Real Madrid prefieren que Karim Benzema se quede en el banquillo en el derbi de la Champions, Inda sacó a relucir otra noticia que apunta de lleno al vestuario merengue.

El broche de oro

Con lujo de detalles, el periodista deportivo aseguró que Sergio Ramos ya tiene su renovación cerrada. Al parecer, el capitán madridista ha conseguido que Florentino Pérez dé su brazo a torcer y le entregue en bandeja de plata unas condiciones de primer nivel.

El andaluz alargará su contrato un año, hasta 2021, y pasará a cobrar 12 millones de euros por temporada. Así pues, el mandamás merengue refuerza al capitán en la escala salarial y premia el altísimo rendimiento del defensa sevillano.

"Ya está cerrada la renovación de Sergio Ramos. Va a tener contrato hasta 2021 y va a cobrar doce millones de euros por temporada a partir del próximo verano. Antes tenía contrato hasta el verano de 2020 y cobraba diez millones de euros", desveló Inda en el plató de Josep Pedrerol.

Runrún en el vestuario

Esta buena noticia para el madridismo no ha sentado tan bien entre algunos de sus compañeros. Mientras que los más jóvenes aplauden que Ramos se haya reforzado en el trono, los astros más mediáticos piden paso.

Gareth Bale, Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos son algunos de los afectados. Y es que la subida de Sergio ha motivado a los intocables a picar a la puerta del despacho del presidente merengue.

Al parecer, estos cracks no ven con buenos ojos la subida del capitán sin revisar también sus contratos. Con tantas estrellas, cada paso levanta revuelo.