Sergio Ramos ordena tapar un lío con Cristiano Ronaldo (y un chivato lo cuenta todo)

El capitán del Real Madrid esconde una información que liquida al portugués

Crítico. Zinedine Zidane se mostró muy molesto en la rueda de prensa posterior al choque disputado este domingo entre el Real Madrid y el Girona en el Santiago Bernabéu (6-3).

El técnico elogió el poder ofensivo del equipo blanco y también a Cristiano Ronaldo, pero no perdonó que los merengues encajaran nada menos que tres goles contra los catalanes, y es que un equipo como el  vigente campeón no se puede permitir.

Algunos apuntan a que los tantos encajados por el Real fueron a causa de la ausencia de Sergio Ramos. Sobre todo porque los tantos llegaron en jugadas a balón parado. El orden que instaura en la zaga el de Camas no tiene igual en el equipo de Zidane.

Isco Alarcón apunta a Cristiano y Benzema

Sin embargo, no todos opinan igual. Isco Alarcón indulta a Ramos y apunta al problema defensivo candente en el Madrid que está siendo una condena para la defensa y, por ende, para el equipo. Un problema que se encuentra en el ataque. Concretamente en Cristiano Ronaldo y en Karim Benzema.

Señala el andaluz que los privilegios de los que gozan ambos delanteros les han llevado a no invertir ni un esfuerzo en defender durante los partidos. Ni el luso ni el galo ejercen esa presión de  la primera línea necesaria para frenar los ataques rivales. Algo básico en cualquier equipo grande que pretenda aspirar a todo. Y el de Benalmádena no es el único que señala el asunto.

La defensa y el equipo comulgan con Isco

Todo el equipo sabe que la palabra defensa no va con los dos atacantes y en especial los miembros de la retaguardia, que en cada partido ven como el rival tiene ganada una línea por decreto, lo que multiplica las dificultades para los zagueros blancos. Es como si los de Zidane jugaran con dos menos cuando el rival tiene el balón.

No hace falta más que mirar los números para comprobar que el problema está sangrando al Real esta temporada. En total, los de Zizou han encajado 31 goles en 29 partidos, mientras que Barça y Atlético de Madrid solo han recibido 13 y 14 respectivamente.