Sergio Ramos o “Si viene habrá tortas”. Aviso a Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid mueve ficha

​Sergio Ramos le ha enviado un mensaje alto y claro la cúpula del Real Madrid: “Si viene habrá tortas”. ¿De quién habla? Pues ni más ni menos que de Mauro Icardi. Y es que el capitán del equipo blanco sabe muy bien que Florentino Pérez tiene al delantero argentino entre ceja y ceja.

El máximo responsable del club blanco es muy consciente que su equipo está falto de gol, y quiere encontrar una solución cuanto antes. Tanto es así que incluso hay quien avisa desde dentro del club que la opción Icardi está encima de la mesa incluso para este mismo mercado de invierno.

Mauro Icardi | EFE

Mauro Icardi, en el punto de mira

Entre otras cosas porque su polémica mujer y representante ha declarado que, pese a la voluntad del Inter de ver a su estrella renovando, están aún muy lejos de llegar a un acuerdo.

No ha podido ser más clara en unas declaraciones al diario As: “La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter”.

Además, ha lanzado un guante a Florentino: “Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro”. El otro es el Barça, pero el Real está mucho más cerca, entre otras cosas por la urgencia de encontrar un ‘9’ con gol, algo que en el Camp Nou no es tan urgente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Year 2019💥💫 @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) el

Sergio Ramos se posiciona

Sin embargo, el nombre de Icardi no es que despierta precisamente mucha simpatía en el vestuario del Madrid. Los pesos pesados ya se han movilizado para impedir su llegada. Y es que Ramos sabe que el carácter de Icardi no es precisamente el de un tipo tranquilo.

Todo lo contrario. Mauro tiene fama de conflictivo y de ‘divo’, justo lo que no necesitan ahora en Valdebebas, donde ya tienen montado más de un incendio. Veremos si Florentino opta por hacer caso al capitán y contemplar otras opciones o apuesta por Icardi, un tipo tan bueno en el campo como problemático fuera de él.