Sergio Ramos o “Si Florentino Pérez pone 80 millones se lo lleva”. Palo al Barça (y a Messi)

La operación que puede reventar el mercado

Si hay alguien dentro del vestuario del Real Madrid que se entera de todas las operaciones que se llevan a cabo en el club ese es Sergio Ramos. El capitán está más que pendiente de lo que hace o deshace la dirección deportiva, y sabe que hay un fichaje que cada día se acerca más al Santiago Bernabéu.

Desde la directiva del club blanco trabajan con ahínco para reforzar la plantilla y hacerse con los mejores del mundo. Y en ese sentido hay una operación que está marcada como una prioridad: la de Frenkie De Jong.

De Jong val 80 millones

El centrocampista del Ajax se ha convertido en uno de los jugadores de moda del fútbol europeo. De Jong apunta a ser uno de los mejores en su posición, y es normal que los más grandes se peleen por él.

De Jong| EFE

El Ajax ha abierto la subasta y venderá a su gran estrella al mejor postor, aunque en el Madrid saben perfectamente qué precio deben pagar para llevárselo. “Si Florentino Pérez pone 80 millones se lo lleva”, comentan en los pasillos del Bernabéu.

Y lo cierto es que el presidente se lo está pensando. Porque con Modric y Kroos ya con una edad, De Jong apunta a ser su sucesor. Y si algo ha aprendido en estos años Florentino es que debe tener a los mejores en la medular.

Un palo para el Barça

Además, el hecho de que De Jong fiche por el Real Madrid sería un palo durísimo para el Barça, y eso gusta a Florentino Pérez.

El conjunto azulgrana estuvo durante mucho tiempo detrás del holandés, del que muchos han dicho que tiene el famoso ADN Barça. Pero parece que los culés han perdido la ‘pole position’. El Madrid quiere aprovecharlo y volver a adelantarse por un jugador que lo tiene todo para triunfar.