Sergio Ramos o “Se va con Simeone”: oferta millonaria a un titular del Real Madrid

El crack del equipo blanco en la rampa de salida

El plan renove en el Real Madrid está a punto de comenzar. La apertura del mercado invernal será el inicio de la remodelación de la plantilla que quiere llevar a cabo Florentino Pérez en los próximos meses.

El equipo necesita cambios si no quiere seguir cayendo en el espiral de declive que se respira en Chamartín desde hace semanas. Y son varios los nombres que barajan en la secretaría técnica del conjunto merengue.

Pero no todo serán entradas. También hay varios jugadores en la rampa de salida con muchos números de abandonar la capital antes de que empiece el próximo curso.

Marcelo, Luka Modric o Karim Benzema son algunos de ellos. Muchos en Concha Espina consideran que su ciclo está llegando a su fin y son algunos de los principales candidatos a salir más pronto que tarde.

El Inter tienta a Toni Kroos

Pero hay otros jugadores a los que el club querría mantener con ganas de salir en globo. Uno de ellos es Toni Kroos. El alemán considera que ya tocó techo en el Santiago Bernabéu y no vería mal cambiar de  aires si se presenta una buena oportunidad.

Una como la que describe Corriere Dello Sport. Según el medio italiano, tras no poder llevarse a Modric, los mandatarios del Inter de Milán harán una intentona con Kroos para convertirlo en la nueva referencia en la medular de los italianos. Deberán andar con pies de plomo en el Real si no quieren ver salir por la puerta a uno de los mejores cracks que actualmente tiene el Madrid en el equipo.

Los planes del Inter de Milán

Y atención, porque si Kroos se marcha al Inter, tal y como apuntan en los pasillos de Chamartín, “se va con Simeone”. Y es que en la ciudad transalpina tienen al técnico argentino en el punto de mira para que ocupe el banquillo a partir de la temporada 2018-19.

“Simeone lo llamó”. Florentino Pérez pone precio (es un titular del Madrid)| EFE

Un Cholo al que, tal y como señala el medio deportivo, podría llegar acompañado también de Diego Godín, otro de los pretendidos en San Siro. Tres fichajes con los que los interistas quieren volver a colocarse entre los mejores de Europa y recuperar el caché perdido en los últimos años.