Sergio Ramos o “Se larga con Neymar”. Florentino Pérez tiene un problema (y muy gordo)

El capitán manda un aviso sobre un crack del Real Madrid

Paso de gigante. Marcos Llorente se ha graduado en el Mundial de Clubes. El centrocampista s ha doctorado en el centro del campo del Real Madrid. El gol que anotó en la final del Mundial de clubes, que ponía tierra de por medio contra el Al Ain, fue la guinda del pastel tras dos actuaciones espectaculares.

Desde que llegó en verano del 2017, el medio centro apenas había gozado de minutos. Solo en los partidos intrascendentes o en los minutos de la basura de los choques ya decididos. En total, fue titular en solo once partidos, de los que seis eran pertenecientes a la Copa del Rey, y llegó a aparecer en 20 ocasiones.

Esta temporada pintaba que las cosas no iban a cambiar. Con Julen Lopetegui solo había disputado 11 minutos contra el Espanyol, el partido completo de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla, y media parte en el choque de vuelta.

Marcos Llorente se licencia en el Mundial de Clubes

Asimismo, con Santiago Solari todo indicaba que seguiría la misma dinámica. Pero se lesionó Casemiro y todo cambió. Solari decidió tirar de Llorente para sustituirlo. Le dio la oportunidad. Y vaya si la está aprovechando. El jugador ha demostrado ser capaz de asumir galones en la medular y ha presentado su candidatura a la titularidad y a ser el relevo generacional de Casemiro.

Pero ojo, porque precisamente al brasileño no le debe hacer ni un pelo de gracia que un joven le esté comiendo la tostada en su posición.

El representante de Llorente exige minutos

Menos aún le habrá gustado al brasileño escuchar las declaraciones del representante y tío de Llorente, Julio Llorente, este sábado en El Partidazo de Cope.

«Desde que terminó la temporada con el Alavés, me ha llamado media Europa, incluso equipos campeones de Champions. Me ha sorprendido que no tuviera más participación», dijo el agente de Marcos, reclamando protagonismo para su sobrino.

«Seguir en el Madrid es bonito, pero sabíamos que no era bueno para su desarrollo. Hemos tenido presente salir cedido hasta el partido ante el Rayo«, avisó el representante, insinuando que si las cosas no cambian no dudará en abandonar el club.

En cuanto a la actuación del joven, Julio mostró su alegría: «Lo vamos a recordar toda la vida porque es el primer título en el que Marcos tiene repercusión».

Casemiro, en jaque

Casemiro Abu Dhabi

Así las cosas, Casemiro podría empezar a pensar en su futuro lejos de la entidad. Ofertas no le faltan y de equipos en los que sería titular indiscutible, sin peligros como Marcos Llorente amenazando su titularidad. Y uno de ellos es el PSG.

“Se larga con Neymar”, avisan los pesos pesados del vestuario liderados por Sergio Ramos. Y es que el club francés estaría dispuesto a poner una buena cantidad sobre la mesa para llevarse al brasileño, que sería un motivo de peso para retener a Neymar el próximo verano. Veremos como lidia Solari con esta situación.