Sergio Ramos o “Pagan la cláusula”. Florentino Pérez tiene una oferta sorpresa del United por un titular del Real Madrid

El presidente responde a los ‘red devils’ alto y claro

El Manchester United vuelve a la carga. En el conjunto británico andan muy interesados en un crack del Real Madrid. El defensa Raphaël Varane ha vuelto a ser relacionado con los red devils en los últimos días.

El club británico ya estuvo interesado en los servicios del defensa cuando José Mourinho estaba en el banquillo de los red devils. La destitución del luso diluyó los rumores, pero estos han regresado en los últimos días.

El Manchester United va a por Varane

Se comenta desde Inglaterra que los ingleses estarían dispuestos a poner sobre la mesa 100 millones de euros.

En este sentido, el ex defensa del United Wes Brown apuntó lo interesante del posible fichaje de Varane por los diablos rojos. «El defensor ideal para el United sería Raphael Varane. Costaría mucho dinero, por lo que tendría que ser el adecuado para el United«.

Por su parte, Varane está en su octava temporada en el Real Madrid. El jugador llegó con 18 años a la capital y pronto se convirtió en una pieza importante en el equipo blanco.

Sin embargo, las lesiones han sido uno de los grandes problemas del jugador. Estas no le han permitido dar los suficientes pasos adelante para consagrarse como un indiscutible. Pocos le creen capaz de heredar el liderazgo de Sergio Ramos. Un Ramos que, por cierto, no quiere perder de vista al francés. 

Florentino Pérez, tajante

Pero el defensa puede estar tranquilo. Florentino Pérez no es tonto. Sabe que tiene en Varane un jugador contrastado y experimentado, conocedor de las grandes competiciones y, a sus 26 años, tiene una larga proyección por delante. Además, lo ha ganado todo. En su palmarés figuran cuatro Champions League y un Mundial, entre otros muchos títulos.

Raphael Varane | EFE

Por eso no piensa sentarse a negociar. En todo caso, avisa, solo le dejará ir si “pagan la cláusula”. Y esta es de 200 millones de euros.

El mandatario no olvida los problemas que le pusieron para contratar a David de Gea y no dará su brazo a torcer. Si en el Manchester quieren a Varane, ya saben lo que les toca.