Sergio Ramos o “Llevará el 10”. Y no es Mbappé, ni Neymar, ni Hazard. Florentino Pérez tiene galáctico (y fecha) para el Real Madrid de Zidane

El vestuario blanco ya sabe quién llevara el 10 la próxima temporada

Florentino Pérez y Zidane se han reunido en varias ocasiones durante ese parón de selecciones. A parte de quedar en terminar la temporada lo mejor posible, los temas principales eran referentes a la planificación de la próxima temporada.

Planificación de la nueva temporada

En estos contactos, ambos están poniendo sobre la mesa los nombres que serán protagonistas este verano. Los futbolista que quieren que vengan a Chamartín, los que quieren que se vayan y los que se deben quedar.

Tres apartados que no son fáciles de gestionar, ya que son muchos jugadores los que están involucrados en ese tema. Aunque, algunos sobresalen sobre el resto. Del que más han hablado, cuentan desde dentro del club, es de Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé | EFE

Mbappé, para 2020

El francés es el gran deseo de la parte técnica y directiva del equipo merengue. E incluso, se han valorado todas las opciones para acometer un fichaje realmente difícil, debido a la presencia del jeque catarí del PSG, que no va a dejar que se marche.

Por eso, la opción más fiable es esperar a 2020. El próximo verano será el último de Mbappé en el PSG, si no renueva. Ya que termina contrato en 2021. Ahí, es cuando pueden intentar ficharle y que Nasser Al-Khelaifi acepte venderlo en 2020 y así no arriesgarse a que se marche libre y gratis, un año después.

El dueño del 10

Esto provocaría que en el Real Madrid ya sepan quién “llevará el 10”. Se trata de Luka Modric, que seguiría una temporada más en el club blanco, a pesar de tener ofertas importantes para abandonar y que podría ser una fuente de ingresos para los blancos de cara al mercado de altas.

El croata no ha rendido al nivel de otras temporadas y el Inter estaba muy pendiente de poder hacerse con sus servicios, si le dejaban salir del Bernabéu. Parece que no sería así. Y seguirá comandando el centro del campo madridista.