Sergio Ramos o las salidas nocturnas (y el escándalo ) que llega a Florentino Pérez (y arrasa el Real Madrid)

El crack en el punto de mira de los responsables del club de la capital

Florentino Pérez hace tiempo que anda buscando al relevo generacional de Sergio Ramos. El de Camas ha empezado a dar algunas muestras de su declive y en el Real Madrid quieren asegurar el futuro de la zaga.

Uno de los aspirantes a ocupar esta plaza es Eder Militao, central del Oporto de 21 años. En el club de la capital hace tiempo que van tras los servicios del central brasileño y el jugador está muy cerca de convertirse en jugador blanco. El jugador ya dio el “ok” a cambiar de aires, mientras que el Oporto y el Madrid han aceptado que la operación ronde los 50 millones de euros.

Los problemas que alejan a Militao del Real Madrid

Sin embargo, ambos clubes discrepan en seis de estos 50 ‘kilos’. Esta es la cantidad que se debe pagar al Sao Paulo, su club de origen, en concepto de derechos de formación. Una cifra que el club portugués quiere añadir a esos 50 millones, pero que en el Madrid consideran que ya van incluidos en el pago.

Pero ojo, porque a estos seis millones se le han sumado otra circunstancia que alejan en parte al futbolista del Real.

Eder Militao

Eder Militao, castigado en el Oporto

Según señalan desde el país luso, el jugador fue visto este viernes en una discoteca de Oporto hasta altas horas de la madrigada, violando así el reglamento interno del club. Y es que este sábado tenía partido contra el Tondela. Y decimos “tenía” porque desde el club han decidido castigarlo y lo han apartado del equipo para el choque de este sábado.

Un episodio que no ha gustado nada en el seno madridista. Ya hay jugadores blancos a los que les gusta frecuentar a menudo los locales de moda de Madrid. Se dice por Chamartín que jugadores como Marco Asensio o Marcelo tienen una vida social demasiado activa. Y en el club no quieran acoger a una bala perdida como Militao.