Sergio Ramos o la última locura de Florentino Pérez: “¿Te ríes de nosotros?”

El capitán del Real Madrid alucina con una operación de su presidente

Sergio Ramos aún no se lo cree. En medio de la polémica por la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, ha llegado a oídos del capitán del equipo blanco una noticia que lo ha dejado con la boca abierta. Una locura de su presidente, Florentino Pérez.

Y es que Ramos, que está siguiendo el día a día de las distintas operaciones que se están llevando a cabo en la zona noble del Santiago Bernabéu, se ha enterado de la última bomba del mandatario blanco.

La locura de Florentino Pérez

Todo gira en torno a la figura de Mateo Kovacic. El croata se desmarcó hace unos días con unas declaraciones afirmando su voluntad de abandonar la casa blanca. El motivo, cuentan desde su entorno, es muy sencillo: no tiene minutos y quiere jugar más.

Y viendo que el club está rastreando las posibilidades en el mercado para fichar a un centrocampista top, quiere marcharse. Por suerte para Kovacic, su buen hacer en los poco minutos que ha disputado ha hecho que un grande de Europa esté dispuesto a ir a por él.

No es otro que el Chelsea. En Londres están buscando reforzar su centro del campo y quiere a Mateo. El problema es que se han encontrado con un Florentino que no está por la labor de facilitar la salida de Kovacic.

Es más, avisan desde Stanford Bridge que, tras preguntar por la situación y el hipotético precio del croata, la respuesta del presidente les ha dejado más que fríos: 100 millones de euros.

No se lo pueden creer

Parece que el mandatario, quizás consciente que este verano será uno de esos veranos en los que deberá tirar de chequera, quiere forrarse con las ventas. Pero pedir 100 millones por un jugador que no es ninguna de las figuras ni de las piezas claves de la plantilla blanca parece una temeridad.

De hecho, al escuchar el precio, muchos con los que en Londres se preguntaron “¿te ríes de nosotros?”. Una historia que ya ha llegado también a Ramos y al resto de pesos pesados del vestuario.

Sergio Ramos | EFE

Y no dan crédito. No entienden la postura de su presidente. Una cosa es no querer regalar a un jugador que tampoco ‘molesta’ y la otra es pedir casi lo mismo por Kovacic que por Ronaldo.

El Madrid, en opinión del capitán, necesita un buen revolcón en su plantilla, y todos aquellos jugadores que están en la lista de bajas deben salir cuanto antes y a un precio razonable.

De momento en Londres no han vuelto a llamar. Veremos si con el paso de los días a postura de Florentino se va ablandando. De momento, Kovacic se queda. Y si alguien lo quiere, que aparezca con un cheque de 100 millones.