Sergio Ramos o la última de Isco que avergüenza a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El capitán y el enésimo follón del crack andaluz que desespera a la directiva blanca

Sergio Ramos sabe de buena mano que las sonrisas y los gestos cariñosos de Florentino Pérez a Isco en la reciente comida de Navidad del Real Madrid no eran otra cosas que, como diría Jose Mourinho, “teatro del bueno”.

El capitán es consciente de que, una vez acabe la temporada, Isco hará las maletas. Mucho tendría que cambiar el panorama para que el centrocampista español no se marchara.

Entre otra cosas porque el andaluz está acabando con la paciencia de todos los estamentos del club. En el vestuario el propio Ramos así como el resto de pesos pesados le han dado la espalda. En el palco ya hay quien quiere venderlo incluso ahora en enero y la afición no para de dedicarle sonoras pitadas.

La última de Isco

Pero los problemas de Alarcón no acaban en el campo. Y es que Florentino (que ya ha pactado con él una tregua en esta guerra que están manteniendo jugador y club) está viendo como el caché de Isco está bajando en picado.

Tanto, ojo, que la última es de las que avergüenza al presidente y al club. Parece ser que en los contactos que está habiendo por parte del Real para cerrar el fichaje de Eden Hazard, que si no llega ahora llegará en verano, el nombre de Isco se ha puesto encima de la mesa.

Pero los de Londres, cuentan desde dentro, no han querido saber nada. Parece ser que en Stanford Bridge son conscientes de todo lo que supone un fichaje como el del español y no están dispuestos a asumir ese riesgo. Si Florentino quiere meter a un jugador, Marco Asensio es el indicado para los blues, no Alarcón.

Eden Hazard| EFE

Una negativa que no hace otra cosa que provocar una mayor antipatía de la directiva blanca hacia Isco.

Otras opciones

Por suerte para Florentino hay clubes que sí que están dispuestos a pujar por su crack. Entre ellos el Manchester City de Pep Guardiola, que, hasta la fecha, parece ser el club que mayor interés tiene en el andaluz.

Otras opciones como las del Bayern de Múnich, o incluso el Inter de Milan están encima de la mesa. No así el Chelsea, que ya la ha dicho a Florentino que de Isco no quieren saber ni el número que calza.