Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos o “Hay una rata en el Real Madrid”. Y no es Isco, ni Bale, ni Marcelo (y es muy gorda)

stop

Lo culpan de todos los males de esta temporada

04 de abril de 2019 (20:10 CET)

La temporada del Real Madrid está siendo un auténtico calvario. Los jugadores saben desde hace un mes que no tienen nada que ganar y desde entonces los rumores pasan por encima de sus cabezas a diario. Los culpan de todo lo sucedido.

Sin embargo, en el vestuario madridista Sergio Ramos y otros de los pesos pesados de la plantilla saben que la culpa no tiene mucho que ver con ellos y apuntan más alto.

Florentino Pérez está en el punto de mira de los jugadores. Creen que no ha hecho todo lo que tenía en su mano para mantener al equipo como ganador, ya que dejó escapar a Cristiano Ronaldo y a Zinedine Zidane y no trajo unos recambios de garantías.

 

La obsesión con el Santiago Bernabéu

Los jugadores de la plantilla le habría llegado a echar en cara al presidente blanco que haya estado este año más pendiente del nuevo estadio Santiago Bernabéu que de conquistar la Champions League de nuevo.

El dinero de las ventas de los últimos años ha ido destinado a la ampliación y mejora de un estadio que ya estaba considerado cinco estrellas y que este año ha visto taquillas demasiado pobres para un ganador europeo.

La obsesión con los jóvenes

Otra de las cosas que le han echado en cara a Florentino Pérez desde la plantilla ha sido su afán por contratar jóvenes talentos que en la mayoría de casos llegan al Santiago Bernabéu todavía muy verdes como le ocurrió a Jesús Vallejo o a Brahím Díaz,

Los pesos pesados de la plantilla le culparon de lo descompensado que había estado este año el equipo, muy lejos de ser un ente competitivo en ninguna de las competencias en las que ha participado.

Florentino Pérez | EFE

Las redes claman contra Florentino Pérez

Pese a las duras críticas que ha recibido por parte de sus propios jugadores, las peores las ha recibido en las redes sociales donde se ha podido leer cosas como “Hay una rata en el Real Madrid” o "Florentino vete ya".

El presidente madridista no vive su mejor momento en el cargo, pero ya ha sido capaz de darle la vuelta en otras ocasiones a situaciones similares. Este verano se prevé que vuelva a dar un golpe sobre la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad