Sergio Ramos o “Florentino Pérez lo anunciará el 30 de mayo”: fichaje en el Real Madrid

En Chamartín ya saben quién es el primero en llegar

Está hecho. El primer fichaje del nuevo proyecto de Zinedine Zidane, al margen de Eder Militao, está en marcha. Un galáctico está a punto de aterrizar en el Real Madrid.

Este no es otro que Eden Hazard. El fichaje del belga del Chelsea es ya una realidad, a falta de la firma final de las partes implicadas. El jugador será en los próximos días nuevo jugador del equipo de la capital.

Hazard será oficial en una semana

Si no se ha anunciado ya es simplemente porque el jugador y el club británico prefieren esperar a que se dispute la final de la UEFA Europa League la próxima semana, en la que se enfrentan el Chelsea y el Arsenal.

Pero una vez termine la competición, el Real Madrid, el Chelsea y el media punta harán oficial su fichaje. Las intenciones dl dirigente blanco, tal y como señalan en Chamartín, pasan por hacerlo justo al día siguiente: “Florentino Pérez lo anunciará el 30 de mayo”. Es decir, en solo una semana.

Hazard y el Chelsea se despiden

De hecho, el jugador ya se pronunció tras el Leicester-Chelsea disputado hace unos días (0-0), que fue el último de Hazard en la Premier. “Tomé mi decisión. Todavía estoy esperando como tú esperas y como esperan los fanáticos», reveló el crack ante los medios una vez finalizado el partido.

Y ojo, porque el técnico Maurizio Sarri confirmó las informaciones acerca de la salida del crack: “Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión».

Resultado de imagen de sarri hazard efe

Así las cosas, la final de la Europa League será el último partido de Eden con la camisera blue. El belga podrá despedirse del club que le ha visto convertirse en una estrella mundial disputando un título.

Falta ver por qué precio se cerrará finalmente la operación. Los británicos quieren sacar más de 100 millones de euros. Pero Florentino no quiere pagar más de esa cantidad entre fijos y variables. Y el presidente sabe que tiene la sartén por el mango.

El ‘presi’ es consciente de que en Stamford Bridge saben que no pueden forzar mucho la máquina. Hazard tiene contrato con los británicos hasta junio de 2020 y no pueden apretar demasiado si no quieren ver como se marcha el año que viene con la carta de libertad.