Sergio Ramos o Florentino Pérez empaqueta a un crack del Real Madrid, pone 50 millones y 10 ‘kilos más (o la negociación en las últimas 24 horas)

El presidente blanco negocia la salida de un jugador madridista

El presidente del Real Madrid sigue trabajando en la próxima temporada. Muchos nombres están sobre la mesa para que lleguen al Santiago Bernabéu y otros para que abandonen la casa blanca.

Hazard, cada vez más cerca

Entre los que están por llegar está Eden Hazard. El belga sigue haciéndole guiños al club de Florentino Pérez y su estancia en el Chelsea parece que se está empezando a dar por acabada. E incluso, él mismo dejó claro esta semana que “la decisión está tomada”.

Es, sin duda, uno de los grandes deseos de la directiva madridista, que lleva detrás de él unos cuantos años. Sin embargo, por unos motivos o por otros no se ha llevado a cabo la operación.

Desde el palco de Chamartín llevan tiempo esperando a que Hazard dé el paso y este año puede ser el idóneo, ya que finaliza contrato próximamente y si no renueva se convertiría en un chollo que el Chelsea no quiere ocurra.

Por eso, este junio será cuando en el Real Madrid apuesten por su fichaje, conocedores también de las intenciones, que ha hecho en público, de que el sueño del belga es jugar en el equipo madridista.

James no seguirá en el Bayern

La cantidad rondaría los 100 ‘kilos’. Aunque, podría abaratarse con la inclusión de James Rodríguez. Y es que el futbolista colombiano, que está cedido en el Bayern Múnich, no continuará en el equipo alemán y regresará a Madrid.

Sin embargo, los blancos no cuentan con él, y menos si llega Hazard. Por eso, uno de los destinos del sudámericano podría ser el equipo londinense. Ya que está interesado en hacerse con sus servicios.

James Rodríguez y su último palo a Zidane y a Florentino | EFE

Lo que pide Florentino

El presidente merengue tasa al jugador en 50 millones de euros y 10 en variables. Esa cantidad podría servir a la directiva blanca para aceptar una oferta por James, ya sea como parte de la operación de Hazard o al margen de ella.