Sergio Ramos o “¿Este es el galáctico?”: la negociación secreta de Florentino Pérez EFE

Sergio Ramos o “¿Este es el galáctico?”: la negociación secreta de Florentino Pérez

stop

El presidente del Real Madrid pone un nombre inesperado encima de la mesa

24 de julio de 2018 (10:00 CET)

​Sergio Ramos no se lo cree. El capitán del Real Madrid se ha enterado del último nombre que circula por la zona noble del Santiago Bernabéu y se ha quedado con la boca abierta.

Y es que parece ser que ahora Florentino Pérez está mostrando mucho interés en Christian Pulisic, el joven extremo del Borussia de Dortmund. Tal y como informan desde Alemania, el Real estaría interesado en hacerse con sus servicios, y deberá competir con, entre otros Chelsea y Bayern de Múnich, para llevárselo.

La negociación secreta de Florentino Pérez

El caso es que Pulisic encaja perfectamente con esta nueva línea de fichajes que parece que se está imponiendo en el Madrid en las últimas fechas. Ahora en el Chamartín están detrás de jugadores muy jóvenes y que lleguen al Bernabéu a consagrarse.

Una política de fichajes que, si bien desde dentro se está vendiendo como algo positivo y calculado, no es ningún secreto que responde a los diversos fracasos en los intentos de grandes fichajes.

En cualquier caso, sí que parece claro que Florentino quiere un refuerzo en la delantera y el estadounidense del Borussia gusta en la zona noble. De momento no ha habido oferta formal por el jugador, pero el entorno del conjunto alemán ya advierte que su precio rondaría los 70 millones de euros.

Su juventud, cumplirá 20 años en apenas dos meses, su calidad y su proyección hacen de él una de las promesas más cotizadas del fútbol europeo. Y, tal y como advierten desde el Madrid, el jugador estaría más que encantado de jugar en el Bernabéu.

El vestuario no da crédito

El caso es que en el vestuario aún no se lo creen. Y es que, tras meses escuchando que Florentino iba a fichar este verano a, como mínimo, uno o dos galácticos, ahora se encuentran con que su presidente, viendo que se la han cerrado todas las puertas de los grandes cracks, está apostando por jugadores de un perfil menor. “¿Este es el galáctico?” se pregunta más de uno en el vestuario.

Sergio Ramos | EFE

Y es que al margen de la gran novedad, Pulisic, otros nombres como Martial o Mané también están circulando estos días por la directiva. La operación de Eden Hazard, que ya era un ‘plan b’ a Neymar y Mbappé, se está enfriando, y ahora ‘toca’ ir a por jóvenes con mucho presente y mucho futuro.

Una idea que no acaba de convencer al vestuario blanco, en especial a los pesos pesados, que quieren refuerzos de primer nivel.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad