Sergio Ramos o “Es el nuevo Isco”. Florentino Pérez tiene un fichaje bueno, bonito, barato (y de 18 años)

La nueva perla en la agenda del Real Madrid

Que Isco Alarcón anda en la cuerda floja en el Real Madrid no es ningún secreto. El jugador ha perdido todo protagonismo en el conjunto blanco.

Santiago Solari perdió la confianza en él desde el primer día y el andaluz todavía no ha sido titular con el argentino en el banquillo.

El Madrid pone el lazo a Isco

Una decisión, la de quitarle la titularidad, ante la que ningún miembro del club ha movido un solo dedo. Y es que Isco tiene enemigos en casi todas las parcelas del club. Desde la directiva hasta el vestuario, pasando por una grada que también dejó de tener ilusiones con el ex del Málaga desde hace tiempo.

El jugador está avisado desde hace tiempo, pero tampoco es que Alarcón haya hecho nada por revertir la situación. Y en el club cada vez son más los que han firmado su sentencia. Como viene avisando Diario Gol desde hace tiempo, si llega una buena oferta, será el propio Florentino Pérez el que le ponga el lazo.

Isco | EFE

Florentino Pérez y el sustituto de Isco Alarcón

De hecho, en la secretaría técnica tienen una lista de candidatos a sustituir al internacional español si llegado el momento hace las maletas. “Es el nuevo Isco”, apuntan en los pasillos del Santiago Bernabéu sobre Jadon Sancho, un fichaje bueno, bonito y barato. Un crack que, además, también puede hacer las veces de Marco Asensio. Los cracks españoles están avisados.

Se trata de un media punta ofensivo que milita en el Borussia Dortmund y que está siendo una de las sensaciones de Europa esta temporada. Varios grandes van tras él. Cinco goles y nueve asistencias en 20 partidos tienen gran parte de culpa.

Este jugador británico llegó al conjunto alemán para cubrir la baja de Ousmane Dembélé cuando el galo se marchó al FC Barcelona. De hecho, Jadon heredó el ‘7’ del francés.

Oportunidad de mercado para el Madrid

El jugador llegó al Borussia a cambio de ocho millones de euros procedente del Manchester City y en los últimos meses su valor ha subido como la espuma.  Tanto que el club germano no tardó en ampliarle el contrato que inicialmente era hasta el 2020 hasta el 2022.

No obstante, el Madrid podría acceder a sus servicios por unos 45-50 millones de euros. Sin duda, una oportunidad que no deben dejar escapar. Y es que ese es el precio que se ha pagado por jugadores como Vinícius o Rodrygo Goes, jugadores con calidad de sobras pero sin contrastar en Europa. Y en el caso de Sánchez el proceso de adaptación no sería necesario.

No obstante, deberán ponerse las pilas en la capital si quieren tenerlo en sus filas. Tal y como apunto la Cadena SER, el FC Barcelona también está interesado, lo que no pondrá las cosas fáciles a los blancos.