Sergio Ramos o enganchada con Conte (y fuera de cámara): “¿Eso ha dicho?” (Ojo a la salvajada)

El de Camas se planta en el vestuario del Real Madrid

Sergio Ramos era consciente de lo que significaba el resultado cosechado en Camp Nou contra el FC Barcelona (5-1). El capitán era uno de los más afectados al término del choque, pero quiso guardar la ropa sucia en casa. No como Casemiro, que reconoció la humillación y fue de los pocos que hizo autocrítica.

Tal y como ha señalado en alguna ocasión, como capitán que es suele estar bastante informado de lo que ocurre en el equipo y este domingo sabía que la goleada de los culés solo significarían una cosa: Julen Lopetegui sería destituido en las horas siguientes.

Julen Lopetegui | EFE

Las últimas horas de Julen Lopetegui en el Real Madrid

Todavía no se ha confirmado el asunto. De hecho, el vaso dirigirá el entrenamiento de este lunes y no será hasta la tarde, cuando hay previsto una junta directiva, cuando se notifiquen las novedades por parte del club.

No obstante, Ramos va por delante. Y así se pudo comprobar en la zona mixta del Camp Nou, donde ya mandó un primer mensaje alto y claro al entrenador italiano, candidato principal a ocupar el banquillo del Madrid.

Ramos manda el primer aviso a Conte

“El respeto se gana, no se impone”, soltó el capitán ante los medios de comunicación, marcando terreno ante la inminente incorporación del entrenador.

“¿Eso ha dicho?”, preguntaban muchos en los pasillos del feudo culé, donde no daban crédito a que Ramos ya iba desafiando al futuro míster antes de que llegue al Madrid.

Ramos estaba muy bien acomodado en el vestuario blanco. El de Camas ha sido el líder desde principios de curso y le encanta cubrir ese papel. Por eso no le gusta un pelo que llegue un técnico como Conte, que viene a coger las riendas del equipo.

Ni al andaluz ni a sus cercanos del vestuario como Marco Asensio o Lucas Vázquez, que saben que con Conte se les acabó la buena vida. Todos ellos han dejado claro que no comulgan con que Conte sea el nuevo míster en sustitución de Lopetegui.