Florentino Pérez| EFE

Sergio Ramos o el fichaje de 180 millones (y no es Neymar, ni Mbappé, ni Hazard) que Florentino Pérez ata para el Real Madrid

stop

El presidente abre las negociaciones por un galáctico para el curso que viene

03 de abril de 2019 (10:10 CET)

Zinedine Zidane dejó claro este martes que la plantilla sufrirá importantes cambios de cara a la temporada que viene. Confirmó que hay jugadores a los que les tiene que decir que “no cuentan” para el curso próximo. Lo que ratifica que el equipo necesitará relevos.

Unos fichajes en los que participará muy activamente Zidane. No volvió al Madrid si no era para tener un proyecto en condiciones. Le toca ahora a Florentino Pérez satisfacer las peticiones del técnico como ZZ hizo feliz al ‘presi’ cuando le dio el “sí, quiero”.

Una de las zonas a reforzar es el centro del campo. El futuro de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro está en el aire y en Chamartín quieren estar prevenidos ante las posibles salidas. Pero no con un cualquiera. Se busca un galáctico en Chamartín para la medular.

El Real Madrid aprieta por Paul Pogba

Y entre otros, Paul Pogba, del Manchester United, es uno de los favoritos. A Zizou le encantaría contar con otro compatriota en el equipo, mientras que Pérez ya ve el montón de camisetas que va a vender. Es un win-win para el Madrid.

Cabe decir que algunos miembros del vestuario blanco como Sergio Ramos no terminan de ver clara la incorporación de Pogba. El francés ya ha demostrado en otros equipos que no teme a la polémica. Y en el Real no quieren más incendios.

Al margen de ello, Pogba es también una pieza muy importante para los red devils. Ole Gunnar Solskjaer le quiere en el proyecto que está reconstruyendo en Old Trafford. Y en el club británico no lo dejará salir fácilmente.

El Manchester United pone precio a Pogba

Tanto es así que en el United ya ha puesto precio al crack, y este es casi inalcanzable. Por 180 millones de euros el Madrid lo tendría atado.

Operación Pogba: Florentino lo empaqueta al United. Y Zidane da luz verde| EFE

Una cantidad que tiraría a cualquiera para atrás, pero no a Florentino, que ya está buscando fórmulas para abaratar su precio.

Incluir a Raphaël Varane o a Gareth Bale en la operación son dos de las opciones que barajan en Chamartín. El Manchester está interesado en los dos y si Pérez juega bien sus cartas podría matar dos pájaros de un tiro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad