Sergio Ramos o el casting de Florentino Pérez para jubilarlo tiene ganador

El presidente del Real Madrid ya tiene claro quien será el sustituto del central sevillano

Que tiemble Sergio Ramos. Florentino Pérez ha salido al mercado en busca de un central. El presidente del Real Madrid maneja un lista de jugadores que podrían arrebatarle el puesto al de Camas y parece que ya tiene un favorito.

Matthijs de Ligt es el central elegido por el máximo mandatario blanco para reforzar la zona defensiva. El joven central holandés de tan solo 19 años encabeza un listado de jugadores, que tal y como se comenta en las redes sociales: “Podrían jubilar a Ramos”.

Matthijs de Ligt | EFE

Desde hace tiempo, el club ha hecho un seguimiento y maneja informes de diversos centrales que juegan en Europa, entre los que destacan Kalidou Koulibaly del Nápoles, Milan Skriniar del Inter y Dayot Upamecano del RB Leipzig.

Kalidou Koulibaly

Koulibaly es el más veterano de los cuatro. A sus 27 años, se ha convertido en imprescindible para el Nápoles. El central francés ha sonado en varias ocasiones para el Barça.

Destaca por su poderío físico y por su juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. Pieza clave en el conjunto napolitano, que no le dejaría salir y medios transalpinos afirman que el presidente del club pedirá 130 millones de euros.

Milan Skriniar

El tercero de esta lista también juega en la Serie A. El eslovaco Skriniar, central diestro del Inter de Milán, también gusta mucho a Florentino Pérez.

Fichado el pasado año de la Sampdoria, es uno de los centrales más prometedores del continente. Con tan solo 23 años, domina el juego aéreo gracias a su metro noventa. Además de tener una buena salida del balón.

Skriniar

Dayot Upamecano

El central del Leipzig es la opción que menos gusta a la directiva. El ser desconocido para el gran público es uno de los obstáculos para que el defensa francés acabe vestido de blanco. Florentino Pérez busca un galáctico y Upamecano no lo es.

Lo que está claro es que la continuidad de Sergio Ramos la marcará el mercado de fichajes. Y la decisión de buscarle un sustituto está tomada.