Sergio Ramos o bronca bestial a Marco Asensio: pillado (y hay fotos) o “¡Qué estás en el Real Madrid!”

Toque de atención al balear desde el núcleo duro del vestuario

Marco Asensio se encuentra ultimando su recuperación de la lesión que sufrió en el Mundial de Clubes. Se espera que el balear esté de vuelta la próxima semana.

Habrá que ver como es el regreso del media punta. Durante buena parte del presente curso Marco ha dejado mucho que desear. Asensio ha mostrado un nivel muy lejano al del candidato al Balón de Oro que muchos dijeron que sería a corto plazo. Y en el Real Madrid esperan que de una vez por todas dé ese paso hacia adelante.

La nueva novia de Marco Asensio

Lo que sí se sabe es que el jugador está terminando de recuperarse en muy buena compañía. Así lo pudimos comprobar este lunes, cuando se supo que el futbolista tenía un nuevo amor. Su nombre es Sandra Garal y se trata de una joven de Puerto Rico afincada en Madrid. Sandra estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica y trabaja como relaciones públicas en una conocida sala de la capital.

Todo se supo a raíz de que Asensio colgó una foto en Instagram de su fiesta de cumpleaños (23), mientras Sandra colgó otra en su cuenta en la que se le veía en el mismo sitio que a Marco. Una foto que, además, iba acompañada de unas palabras de amor muy sentidas.

 

 

Aviso a Marco Asensio

Pero la noticia no ha sentado por igual al personal. En el vestuario del Madrid no ha gustado nada que el asunto saliera a la luz. “¡Qué estás en el Real Madrid!”, avisan al jugador. Y es que La nueva novia de Asensio no hace más que alimentar los rumores feos que corren desde hace tiempo acerca de la cuestionable vida que lleva  Marco fuera del club.

Se comenta desde hace meses que suele frecuentar algunos de los locales más de moda de la capital y que tiene una vida social demasiado activa. O lo que es lo mismo: se habla de sus noches locas y su vida desordenada.

En este sentido, ya llegaron a Diario Gol informaciones acerca de unas fotos del jugador en las que se le ve en un estado cuestionable.

Y es que el hecho de que se trate de una relaciones públicas de una discoteca reafirma la presencia de Asensio en ciertos locales de Madrid. Porque si algo está claro es que la pareja no se conoció en la universidad.

Por todo ello  Sergio Ramos y otros pesos pesados del equipo blanco le piden discreción respecto a su nueva relación y también en las redes sociales. Con la que le está cayendo al equipo falta que algunos jugadores den razones a los más críticos.