Sergio Ramos no se lo cree: “Zidane no lo quiere”. Y es titular indiscutible: ni Modric, ni Kroos, ni Vinícius (o bomba en el Real Madrid)

El entrenador francés ya le ha pasado la lista negra a Florentino

El vestuario del Real Madrid, por fin, respira tranquilo tras la llegada de Zidane. Con Solari, la plantilla está alborotada y los malos resultados hicieron que, en las últimas semanas, se aumentaran los problemas y los enfrentamientos.

Ahora, con la vuelta del técnico francés parece que las aguas volverán a su cauce y algunos jugadores esperan recuperar la confianza que habían perdido con el entrenador argentino. Sin embargo, algunos ‘intocables’ de Solari podrían estar en peligro para continuar la próxima temporada.

El titular que no cuenta para Zidane

El periodista, Eduardo Inda, ha señalado algunos nombres que no continuarán. O esa es la decisión que habría tomado el técnico franco-argelino. Los futbolistas señalados son Marcelo, Isco, Bale, Ceballos, Vallejo, Lucas y uno que ha sorprendido a todos los seguidores madridistas: Casemiro.

El brasileño fue una de las piezas más importantes en el Real Madrid de Zidane en la anterior etapa. Era un fijo y hasta se ‘cargó’ a Llorente, cedido al Alavés en su momento, para que ‘Case’ no tuviera ninguna competencia importante.

Sin embargo, en esta ocasión, Zidane no querría contar con él, según el periodista de OK Diario. El carioca no ha firmado una buena temporada y, desde el nuevo cuerpo técnico madridista, se valora la posibilidad de renovar esa posición.

El vestuario ya lo sabe

La noticia ha caído como una ‘bomba’ en el vestuario: “Zidane no lo quiere”, son las palabras que ahora están corriendo por las conversaciones de algunos jugadores blancos. El francés quiere hacer límpia y no le temblará el pulso. Y es que, este Real Madrid no es el que él dejó, aunque los futbolistas sean casi los mismos.

Casemiro | EFE

A Casemiro le quedan dos meses para convencerle y recuperar el crédito que parece que ha perdido, ocho meses después de la marcha del entrenador madridista.