Sergio Ramos no lo quiere. Cristiano Ronaldo no puede verlo (y negocia con Simeone)

El capitán y la máxima estrella del equipo no quieren saber nada de un crack que está en el radar de Florentino

Si hay un nombre que no despierta ningún tipo de interés en el vestuario del Real Madrid es el de Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milan lleva muchos meses en la agenda blanca y Florentino Pérez no lo pierde de vista.

De hecho, si no fuera por Zinedine Zidane, que se negó, el argentino hubiese llegado el pasado invierno a Valdebebas. Pero, pese a que han pasado ya unos meses, parece que el nombre vuelve a sonar. Eso sí, ni Sergio Ramos ni Cristiano Ronaldo lo quieren.

El capitán no quiere otro divo

Y es que Ramos sabe que la llegada de Icardi supondría más de un problema en el vestuario del Madrid. Entre otras cosas porque no es ningún secreto que el carácter del delantero no es precisamente el ideal.

Es un tipo de jugador al que no se le pueden decir ciertas cosas, con unos aires muy chulescos y que tiene una vida más que movida lejos de los terrenos de juego. Justo lo que no necesitan ahora los blancos.  El grupo, con Ramos y Cristiano al frente, está muy unido, y una bomba de relojería como es Mauro podría echarlo todo por tierra.

Icardi tira de la manta: “No me quería en el Real Madrid” (y no es Zidane) | EFE

Cristiano Ronaldo o veta

Un Cristiano que ya en invierno se posición también para que no llegase. Y es que el luso no quiere ni verlo. Por dos motivos. Por un lado, el luso hace tiempo que le ha dejado claro a Florentino que no quiere otro delantero centro en el equipo. Él quiere ser el nuevo ‘9’.

Por otro lado, sabe que una figura mediática como Icardi podría robarle un protagonismo que le encanta. Es el rey del club y del vestuario y no quiere tener como compañero un tipo altivo y con más ego (que es difícil) que él.

Mauro Icardi negocia con Diego Simeone

Pero lo cierto es que, a pesar de todo, el del Inter sigue estando en la lista de futuribles. Eso sí, si Florentino lo quiere deberá pelar con su vecino, el Atlético de Madrid, por él. Y es que, avisan desde Milán, que ‘El Cholo’ va a ir a por él en verano.

Antoine Griezmann se irá y con los 100 millones (como mínimo) que recibirá por su salida, en el los despachos colchoneros intentarán hacerse con un Icardi que ya está marcando los tiempos para una salida inminente de la Serie A. ¿Al Bernabéu o al Wanda Metropolitano? Veremos.