Sergio Ramos no lo quiere. Cristiano Ronaldo no lo traga (o el lío con Florentino Pérez)

El vestuario del Real Madrid sentencia a un crack blanco

Sergio Ramos no lo quiere en el Real Madrid por más tiempo. Cristiano Ronaldo no lo traga. El lío en el vestuario, y en los despachos, está servido.

La Decimotercera Champions pasará a la historia por ser, posiblemente, la más polémica de los últimos años. Por distintos motivos.

En primer lugar, por la actuación del Madrid en Kiev. Sergio Ramos lesionó a la estrella del Liverpool con una especie de llave de judo que no fue sancionada.

Ello ocurrió después de 20 minutos donde los ingleses fueron superiores a los blancos. Pero con la lesión del egipcio se vinieron abajo y Karius, portero red, tuvo su actuación más lamentable.

Cristiano arma el lío

El guardameta regaló un gol a Benzema y otro a Bale, dejando al Liverpool sin opciones de pelear por el título. La experiencia se impuso al ímpetu de los ingleses.

Pero las polémicas no se quedaron ahí. Una vez terminado el choque, estallaron diversas bombas en el vestuario, a pesar de que se dice que la plantilla del Real Madrid nunca había estado tan unida y compacta como lo está este curso.

Cristiano, que se quejó mucho de los fichajes, ha terminado encantado con el ambiente que los más jóvenes han traído al equipo. Y con el respeto, casi veneración, que le profesan.

Adiós, Bale

Sin embargo, el luso se salió del guión para hablar en formato de despedida: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid”.

Esas palabras eclipsaron otro mensaje contundente: las quejas de Gareth Bale por no tener minutos. El galés quiere tener estatus de estrella y ser titular indiscutible. Siempre.

Pero tiene un problema. Ni Sergio Ramos ni Cristiano Ronaldo lo quieren en el equipo. Ambos estarían encantados de que se fuese este verano. No conectan. La pelota está, ahora, en el tejado de Florentino Pérez, que debe resolver este entuerto.