“Sergio Ramos no jugará”. El lío estalla en el Juventus-Real Madrid (y llega al Barça)

El capitán corre peligro de saltar del once titular de Zinedine Zidane

Después de que a lo largo de los años muchos jugadores de hayan perdido finales de la Champions League por culpa de tarjetas acumuladas, el organismo internacional cambió la norma y estableció que en la final todos los futbolistas quedarían limpios de amonestaciones.

Que estará pensando Xabi Alonso, por ejemplo, que se perdió la final anterior al cambio de la norma, la de la temporada 2013-14.

Sin embargo, esta regla no afecta a los partidos de semifinales, con lo que en el Real Madrid deberán ir con serio cuidado con un jugador.

Sergio Ramos está avisado

Se trata de Sergio Ramos, que llega al choque de la ida de los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus de Turín a una de la suspensión con la vuelta de cuartos y las semifinales por delante.

Ramos se la juega en Turín

Ante este panorama, aseguran en el club que si el Madrid encarrila la eliminatoria, el de Camas buscará una cartulina y “no jugará” el partido de vuelta ante los italianos, con tal de que esté sí o sí en el primer partido de las semifinales.

En caso de que no sea amonestado pero su presencia sea necesaria en la vuelta, se estudiará dejarlo en el banquillo en la ida de las semifinales, suponiendo que el Real supere la eliminatoria contra los bianconeri.

El asunto no pasa desapercibido en el FC Barcelona. En el club culé están pendientes de cualquier detalle en vistas del posible cruce que podría producirse en semifinales entre los eternos rivales.

Con todo, el central está avisado. Si quiere estar en todos los partidos que restan de la Liga de Campeones, deberá ir con pies de plomo en el Juventus Stadium.