Sergio Ramos no es el único con pie y medio fuera del Real Madrid: jugador pide a Florentino Pérez ser traspasado

Zidane se no esperaba esa noticia.

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

Florentino Pérez tiene un problema gordo de cara a la temporada que viene en la defensa del Real Madrid, parece que no tiene ningún jugador contento.

El presidente de la entidad madridista todavía no ha conseguido convencer a Sergio Ramos para renovar, Lucas Vázquez acaba contrato y apunta al Bayern de Múnich, Raphael Varane quiere salir a final de temporada, Marcelo está más fuera que dentro y ahora ha sido Nacho Fernández quien habría pedido ser traspasado en cuanto finalice la temporada.

El central salido de la cantera madridista quiere probar fortuna en otro equipo donde pueda ser titular ya que ha demostrado en diversas ocasiones tener el nivel suficiente para serlo en prácticamente todos los equipos del mundo.

Nacho tiene propuestas de varios equipos de Champions League como la Juventus de Turín, el Tottenham o el Leipzig, quien lo quiere como sustituto de Dayot Upamecano.

La salida del canterano podría dejar al Real Madrid un máximo de 15 millones de euros, la mitad de lo que hubiera sacado el año pasado cuando rechazaron una propuesta del Chelsea por 30 millones de euros.

El defensa está decepcionado con un Zinedine Zidane que le ha dado menos protagonismo del que esperaba este año y se ha cansado de esperar una oportunidad en serio para poder ser titular.

Con este panorama al Real Madrid solo le quedaría en la plantilla cuatro defensas con contrato: Dani Carvajal, Ferland Mendy y los defenestrados Álvaro Odriozola y Militao.

Florentino Pérez espera poder remediar la continuidad de Raphael Varane y Sergio Ramos cuanto antes para intentar conseguir que Lucas Vázquez y Nacho Fernández sigan al menos una temporada más en el conjunto madridista, ya que ir al mercado en estos momentos no garantizaría nada a los blancos y complicaría el fichaje de un delantero centro.