“¿Sergio Ramos?” No es descanso. Y el tema es feo. Lopetegui calla, pero Florentino Pérez, no

La sorpresa en la convocatoria tiene explicación

Julen Lopetegui ofreció su convocatoria para el partido que este martes enfrentará al Real Madrid ante el CSKA de Moscú. La gran sorpresa fue la ausencia de Sergio Ramos. En la prensa se habló de un descanso para el camero. Pero la realidad es bien diferente.

Lopetegui no habla del tema

Al técnico vasco no se le preguntaba de otra cosa en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions. Pero Lopetegui tiraba balones fuera: “Lleva muchos minutos y así lo he decidido. Se tienen en cuenta los datos y se toma una decisión”.

“¿Sergio Ramos?” No es descanso. Lopetegui calla, pero Florentino, no | EFE

Pero lo cierto es que el rendimiento del zaguero está en el punto de mira. En este inicio de temporada se ve al andaluz muy lejos de su mejor estado de forma. Y eso le ha pasado factura.

Lopetegui pretendía mirar hacia otro lado, consciente de que el capitán es importantísimo dentro de la plantilla. Pero le ha llegado un mensaje desde lo más alto del club. A Ramos hay que darle un toque. Y Julen ha aprovechado el partido de Champions para hacerlo.

Y es que en los últimos partidos se veía que Sergio jugaba más con el corazón que con las piernas. Lopetegui quiere que descanse y en el club se lo estaban pidiendo a gritos. Va siendo hora de que el camero se centre.

Más pendiente de otras cosas

La realidad es que en la directiva no gustan sus constantes viajes a Sevilla por temas de negocio. Lo quieren 100% metido en el Real Madrid. La ausencia en la lista para el partido de Champions es un aviso. El primero.

Sergio Ramos está llamado a ser un hombre importante esta temporada, y desde el club quieren que de ejemplo y que esté por lo que tiene que estar. El mensaje ha sido claro. Y parece que el central lo ha recibido.