Sergio Ramos mueve los hilos para llevarse a un jugador del Barça al Real Madrid

El capitán blanco tiene la llave del fichaje de un crack para el conjunto de Zidane

Oportunidad. En el Real Madrid se han fijado en una de las perlas del filial del FC Barcelona y los responsables estudian atacar su fichaje. No inmediatamente, pero sí dentro de los próximos tres años.

Se trata de José Manuel Arnáiz Díaz, de 22 años, que este verano llegó procedente del Valladolid.

Arnáiz, es un extremo derecho con una excelente calidad, pasó a formar parte del Barça B a cambio de 3,4 millones de euros, que podrían llegar a los 4 en el caso de que se cumplan algunas de las cláusulas establecidas en su contrato.

Una de ellas, por ejemplo, va en función de los goles marcados, y en esta partida la joven perla ya suma cuatro. Además, los vallisoletanos se han asegurado un 15% de los derechos del jugador en caso de que fuera traspasado.

Revelación

El futbolista está siendo una de las revelaciones en el segundo equipo culé y varios grandes de Europa, entre ellos el Madrid, tienen los ojos puestos en su progresión.

Florentino Pérez le ve como una oportunidad para dejar al Barça sin una de sus perlas y para seguir españolizando y rejuveneciendo el equipo. Si llegado el momento deciden ir a por él, los blancos tienen dos cartas que piensan jugar hasta el final para llevarse al chico de Talavera de la Reina.

Dos ases en la manga

La primera de ellas tiene que ver con su cláusula, que durante los próximos tres años será de 20 millones de euros. Una cantidad muy asequible para Florentino Pérez y que el Real podría asumir sin problemas. No obstante, a partir del cuarto año su valor pasará a ser de 40 ‘kilos’.

La otra baza que valora jugar Florentino tiene que ver con su representante, y es que el agente del jugador no es otro que René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. La presencia de René en la operación podría ser clave para que el delantero termine vistiendo de blanco.

De momento los responsables blancos están en fase de observación, pero en la T4 del Santiago Bernabéu están cada día más convencidos de que no deben dejar escapar al joven jugador blaugrana.