Sergio Ramos monta el show en Sevilla (“¿Te ríes del Real Madrid?” O la bronca en el vestuario)

El capitán pone los puntos sobre las íes después del choque contra el Sevilla

Sexta derrota en la Liga. El Real Madrid cayó este miércoles contra el Sevilla (3-2) en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido de la jornada 34 aplazado por la participación de los andaluces en la final de la Copa del Rey.

Después del desgaste del Clásico celebrado el pasado domingo (2-2) y la intrascendencia del encuentro llevaron a Zinedine Zidane a tirar de las rotaciones. El míster dio descanso a varios de los pesos pesados de la plantilla y adjudicó minutos a los menos habituales.

La nueva unidad B no da la talla

Así, Kiko Casilla, Theo Hernández, Jesús Callejo, Dani Ceballos y Mateo Kovacic, Nacho Fernández, Borja Mayoral y Marcos Llorente tuvieron su oportunidad.

Pero la unidad B que tiene Zidane esta temporada no tiene nada que ver con la del año pasado. Todos ellos andan muy lejos de los Marco Asensio, Lucas Vázquez, James Rodríguez, Álvaro Morata y compañía. Sin embargo, la falta de calidad no fue el motivo que más pesó en la derrota blanca.

 

Sergio RamosSergio Ramos sevillaa manda un aviso a los cracks

El capitán Sergio Ramos no dudó en dar una reprimenda a los cracks que si formaron en el once titular. Los que tenían que tirar del carro en el choque de este miércoles. Y es que tal y como avisó el de Camas, “con esta actitud no puede ganar al Liverpool”.

Karim Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Casemiro fueron los señalados por el central merengue. Todos ellos optan a ser titulares en Kiev el próximo 26 de mayo, pero su actuación contra los sevillanos dejó mucho que desear. La falta de intensidad durante los 90 minutos fue de escándalo.

El defensa apuntó que se les vio desconectados, como si ya hubiera terminado la temporada, y esa actitud puede ser muy peligrosa en la final de la Champions.

De hecho, los goles los anotaron un Ramos desde los once metros en los últimos instantes del partido (después de haber fallado un penalti durante el choque) y un Borja Mayoral que salió en la segunda parte ante la inoperancia del ataque merengue.

Los aficionados del Real Madrid estallan

Los dedos acusatorios no se limitaron a los cracks y no se dieron solo en el vestuario blanco. “¿Te estás riendo del Real Madrid?”, preguntaban algunos aficionados blancos a Theo Hernández, que firmó otra actuación para olvidar.

Lo mismo que Jesús Vallejo, que un día más quedó retratado y dejó claro que está muy lejos del nivel que se exige en el Real Madrid. Ambos sumaron enteros para formar parte de la limpieza que se avecina en la casa blanca.