Sergio Ramos mete miedo a Florentino Pérez con un 'top secret' de Mbappé  

stop

El central insiste a su presidente

El movimiento de Florentino Pérez para presionar a Kylian Mbappé   | EFE

05 de julio de 2017 (20:12 CET)

Sergio Ramos está de vacaciones pero no deja de ejercer como capitán madridista. El pistoletazo de salida a las pretemporadas de los clubes están a punto de dispararse y los directivos se apremian para cerrar las contrataciones del verano.

El central sevillano es consciente de que Florentino Pérez sigue empeñado en fichar a Kylian Mbappé y ha contactado con él para tratar de impedirlo.

Ramos no considera que Mbappé valga 100 millones de euros y apoya su teoría en el hecho de que desequilibraría la plantilla. La exigencia del francés de ser titular obligaría a desprenderse de un miembro de la BBC y perjudicaría a Isco, uno de los protegidos del capitán.

Las negociaciones secretas

El casting por fichar a Mbappé no es exclusivo y Ramos quiere que Florentino esté al tanto de la situación. El galo se deja querer por otros equipos que no son el Real Madrid.

El diario francés L'Equipe ha informado de la reunión entre el entorno deMbappé y el París-Saint Germain. El magnate propietario del PSG Nassel Al-Khelaifi ha hablado con el futbolista del AS Monaco para tratar de llevarlo a la capital francesa.

La revelación de la temporada no convence al defensa madridista. Ramos ya ha sufrido en sus comienzos como merengue los perjuicios de una mala gestión deportiva y no quiere que Florentino cometa el mismo error. Es mejor que Mbappé no fiche por el Madrid.