Sergio Ramos mete mano en el once del Real Madrid para el derbi (“¡No lo pongas!”)

El capitán blanco discrepa con Zidane sobre los titulares para jugar contra el Atlético de Madrid

El Real Madrid vuelve a la carga. Los pupilos de Zinedine Zidane dejan atrás el parón de selecciones y se disponen a medirse contra un hueso muy duro de roer.

El Atlético de Madrid recibirá a los blancos en el nuevo Wanda Metropolitano con muchas dudas. Los del Cholo Simeone no pasan por su mejor momento, pero los de Zidane tampoco.

En el Bernabéu reina la preocupación. Tanto es así que Florentino Pérez, cada vez más, baraja la posibilidad de firmar un fichaje de relumbrón en el mercado de invierno.

Como dice Cristiano Ronaldo, falta “experiencia” en el primer equipo blanco. Aunque el capitán, Sergio Ramos, tiene otra opinión: “Lo que faltan son oportunidades a los jóvenes”.

Isco y Asensio están mejor

Es por ello que el defensa habría defendido en corralito la posibilidad de que jueguen los que están mejor en estos momentos. El Madrid no está para bromas, hay que asegurar.

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no están del todo acertados en los últimos encuentros. En cambio, Isco Alarcón y Marco Asensio están en perfecto estado de forma.

Ramos es partidario de que jueguen los dos españoles. Consciente de que Cristiano es intocable, el zaguero de Camas dejaría sentado a Benzema.

¡No lo pongas!”, le piden a Zidane en las redes sociales. Sin embargo, el ariete galo es la niña de los ojos del técnico. Además, al no ir convocado con Francia ha estado todos los días en Madrid, haciendo trabajo con el grupo. Por tanto, su presencia en el once es casi segura.