Sergio Ramos manda un whatsapp incendiario a Florentino Pérez (y se lía la de Dios en el vestuario del Real Madrid) 

stop

El capitán toma la batuta ante el malestar del equipo

El Whatsapp de Sergio Ramos a Florentino Pérez | EFE

02 de abril de 2017 (12:07 CET)

Aviso a navegantes. Perro viejo. A falta de tres meses para que la temporada ponga el broche de oro, el Real Madrid pone toda la carne en el asador.

El cuadro de Zinedine Zidane tiene dos grandes retos por delante: coronarse como capeones de Liga y llevarse la Champions. El doblete está en juego, por lo que todo es a cara o cruz.

Ahora bien, más allá de las exigencias sobre el verde, Florentino Pérez tiene otros temas por resolver en los despachos. El plan renove está a un paso de llegar a su fin, así que el mandamás blanco ya cita a los hombres que desea renovar antes de que termine la temporada. No quiere dejar nada para última hora.

La renovación más sonada

Uno de los casos que genera mayor incertidumbre es el de Isco Alarcón. Al parecer, tras meter el pacto en la nevera durante unas semanas, el malagueño ha recuperado sus negociaciones con los merengues.

Según desvela ABC, el Madrid le ofrece al centrocampista una ampliación de cinco años con un salario de cinco millones de euros por temporada. La mejora es considerable, ya que a día de hoy Isco cobra dos millones y medio por curso.

Sin embargo, todo apunta a que Alarcón no aceptaría esta renovación; pide más dinero. El andaluz tiene sobre la mesa una oferta del Manchester City, por lo que quiere que en el Santiago Bernabéu le igualen la mejor oferta de los ingleses.

Esta demanda supondría que le subieran la ficha a unos 10 millones. Y es que la cifra que pide el futbolista lo colocarían a la altura de Sergio Ramos y por delante de otros pesos pesados como Karim Benzema, Luka Modric o Toni Kroos. Jaque a la escala salarial.

Tiran de la manta

En este caso, la exigencia de Isco está sobre la mesa, aunque nada hace pensar que Florentino dé su brazo a torcer. Tanto es así que, al parecer, al conocer este deseo del malagueño, Ramos ya ha alzado la voz.

Como capitán y líder de la plantilla, el veterano ha avisado al presidente blanco. Si el Real Madrid le da al centrocampista lo que pide por renovar, el malestar está asegurado.

Los pesos pesados con menor ficha avisan con revisión de ficha si los responsables merengues aceptan los deseos de Alarcón. Por ello, Sergio ya se ha puesto en contacto con el máximo dirigente madridista para avisarle del runrún que se cuece en el vestuario. Se avecinan curvas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad