Sergio Ramos manda un mensaje urgente a Piqué con la Duodécima del Real Madrid

stop

El recado del capitán madridista al Barça desde Cardiff

Sergio Ramos desmonta a Cristiano Ronaldo con una bomba a Florentino Pérez

04 de junio de 2017 (13:11 CET)

Ahora sí. Tras una larga, intensa e irregular temporada, el Real Madrid ha logrado callar bocas. Con apuros y eficacia, el cuadro de Zinedine Zidane ha ido avanzando paulatinamente hasta la cúspide.

Un título de liga, cinco años después, y la Duodécima Champions ha conducido a los madridistas hasta lo más alto. Y es que tras una interminable polémica y rivalidad, los merengues han hablado sobre el terreno de juego. El Doblete de Oro les avala.

Con este tramo final de curso, el cuadro de Zizou ha dejado en evidencia a muchas voces que les señalaban directamente. Cierto es que la temporada no ha sido brillante en cuanto a juego, pero en eficacia los merengues han sido los más listos de la clase.

Ramos toma la palabra

Este Doblete del Madrid ya ha dado alas a las reacciones, que empiezan a desfilar entre bambalinas. Mientras que los ex madridistas como Iker Casillas, Raúl González o Álvaro Arbeloa han enviado sus felicitaciones, gran parte de los rivales mantienen el silencio. Especialmente el más hablador de todos: Gerard Piqué.

Estudiando en Harvard, el líder del FC Barcelona no se ha pronunciado. El catalán ya anunció que no podría ver el partido, ya que estaría cursando un máster. Aun así, varias voces auguran que seguro que Piqué habrá encontrado un hueco para conocer el resultado. No se ha pronunciado.

Ahora bien, el que sí que le ha mandado un recadito es Sergio Ramos. El capitán del Madrid ha lanzado el mensaje más claro y contundente. De puertas para fuera, el capitán ha publicado una celebración clara y directa: "Por vosotros y con vosotros".

Sin embargo, entre bastidores la cosa fue más allá. Hace unas semanas el andaluz ya avisó: en el Barça celebran los partidos como títulos. La remontada ante el Paris Saint-Germain y la victoria ante el Madrid fueron festejadas por todo lo alto, sin embargo, la realidad es que aún no han ganado nada.

Por ello, ahora con el Doblete en el bolsillo, el central merengue vuelve a lanzar un mensaje al rival y, en especial, a Gerard Piqué, quién tanto ha calentado el ambiente con sus mensajes incendiarios.

El andaluz ha sido claro: el Doblete de Oro está en el Bernabéu, Liga y Champions, en cambio, los culés se han tenido que conformar con la Copa del Rey. Han dejado mucho que desear y han hecho bueno al Madrid. Así pues, Ramos –discreto ante las cámaras-no ha dudado al asegurar: "Quién ríe último, ríe mejor". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad