Sergio Ramos manda un mensaje (privado) a Piqué

El capitán del Real Madrid y la selección española avisa al defensa del Barça

Sergio Ramos está harto. Le sale humo de la cabeza. Ya no sabe como gestionar las constantes provocaciones que llegan desde Barcelona.

En el Real Madrid están indignados porque se dan cuenta de que a la mínima que las cosas no van bien en el Barça, todos miran hacia la capital de España.

Lo mismo que ocurre en política, pero con el balón de por medio. Como si todos los males del Barça fuesen culpa de Florentino Pérez.

Ramos ha ejercido de capitán –del Real Madrid, pero también de la selección española– y se ha puesto en contacto con Gerard Piqué para calmar los ánimos, según informan fuentes cercanas al sevillano.

Lopetegui interviene

A través de un mensaje de Whatsapp, el de Camas ha transmitido su opinión a una persona muy cercana a Piqué: no hace falta que se acuerden del Madrid cada vez que pasa algo. Es molesto y puede generar un clima incómodo en la selección.

El propio Julen Lopetegui se alarmó después de escuchar las declaraciones de Piqué, donde una vez más culpa al Madrid de la derrota azulgrana contra el Athletic.

El Barça cayó en San Mamés porque encajó dos goles de infantil. Es cierto que el árbitro, Fernández Borbalán, se equivocó mucho, pero ello no debería empañar los errores del equipo.

Con Mourinho en la memoria

Y el Madrid ganó al Sevilla con la ayuda arbitral de Mateu Lahoz. Pero hubiese ganado igualmente, porque fue superior.

Que una jornada coincida con un arbitraje favorable al Madrid y uno malo hacia el Barça no es motivo para pensar que la competición está comprada.

Y eso es lo que trató de explicar Ramos a Piqué: lejos quedan los tiempos de tensiones con Mourinho. No hace falta recuperarlos.