Sergio Ramos manda un mensaje envenenado al Barça (y otro a Piqué) tras ganar la Supercopa

Los guerreros del Real Madrid se ven más fuertes que nunca

La plantilla del Real Madrid se ha convertido en un equipo de guerreros. Desde que llegó Zinedine Zidane el buen clima se apoderó del vestuario y todos trabajan en equipo.

Ese equilibrio entre exigencia y feeling es similar al que Pep Guardiola creó durante sus cuatro años en el banquillo del Barça. El Madrid ahora se siente capaz de ganarlo todo.

Pero el Barcelona sigue siendo un equipo muy fuerte. Tiene menos fondo de armario, pero si los cracks recuperan el buen humor que perdieron con Luis Enrique y se desinhiben un poco, los buenos resultados llegarán. Están convencidos.

Mientras tanto, y a pesar de haber ganado los dos últimos clásicos contra el Madrid –en Liga en el Bernabéu y el de pretemporada en EEUU–, los culés tienen que aguantar a los blancos.

Y en el conjunto merengue se sienten tan fuertes que el capitán del Madrid, Sergio Ramos, ya ha mandado un mensaje envenenado al Barça: van a por el seis de seis.

Camino al nuevo sextete

Recordemos que el Barça de Guardiola es el único equipo en la historia que ha logrado el sextete. Fueron seis títulos en un año natural, cosa que el Madrid ya no puede hacer.

Los blancos no aspiran al sextete de Pep porque perdieron la Copa del Rey, que la tiene el Barça. La nueva gesta que se han marcado es ganar los seis de la nueva temporada.

Es decir: Supercopa de Europa (lograda frente a Mourinho), Supercopa de España (frente a un Barça sin Neymar), Mundial de Clubes, Copa del Rey, Liga y Champions.

De lograr esta gesta, estaríamos hablando de la tercera Liga de Campeones consecutiva del Madrid, algo más que inédito, ya que fueron los primeros en ganar dos seguidas.

El objetivo de los de Zidane es muy ambicioso. Y, por lo pronto, Ramos ya manda un recadito a Piqué: “Ganaremos la Supercopa de España”.