Sergio Ramos lo sabe: Cristiano Ronaldo firma un contrato secreto (y no es con la Juventus)

El capitán del Real Madrid está al corriente del futuro de CR7

Sergio Ramos está al corriente de cómo va desarrollándose la ‘operación Cristiano Ronaldo’. El capitán del Real Madrid es muy consciente que Florentino Pérez quiere venderlo, y que, a día de hoy, el club que más fuerte está pujando por el portugués es la Juventus de Turín.

De hecho, muchos en la Serie A dan por hecho su fichaje. Avisan que las conversaciones entre el equipo italiano y el entorno del crack y del club blanco van avanzando. La cifra que se está barajando es de 100 millones de euros.

Este sería el precio por el jugador, pero en Turín saben que si quieren pagarle los 30 millones que pide al año, deberán buscar la financiación donde sea. Es, sin duda alguna, la operación económica de mayor envergadura de la historia de la Vecchia Signora y quieren tenerlo todo listo.

El contrato secreto de Cristiano Ronaldo

Y Sergio ya sabe por donde van los tiros. Ha llegado a oídos del andaluz que no es otra que la marca fabricante de coches FIAT la que está detrás de la llegada del luso.

¿Por qué FIAT? Porque la familia que tiene el 66% de las acciones de la Juventus, la familia Agnelli, es también propietaria en un 29% del grupo de empresas que forman FIAT, en la que también está la prestigiosa Ferrari.

El caso es que Andrea Agnelli, el presidente de la Juve y uno de los socios que fundó el conglomerado, ha decidido recurrir a FIAT para financiar la operación. Eso sí, quiere ganar algo a cambio.

Y eso no es otra cosa que sea Ronaldo la imagen de FIAT. Calculan desde Turín que esto reportaría unos beneficios enormes a la marca y, como no, al propio Cristiano. Con la ayuda económica de la marca de coches, la operación parece mucho más sencilla.

Cristiano Ronaldo | EFE

Y Ronaldo, que de momento no se ha pronunciado pero avisan que no lo vería con malos ojos, vería su cara y su cuerpo en todos los rincones del planeta, algo que le haría más que feliz. Un contrato que le viene como anillo al dedo.

Florentino Pérez sigue a la espera

Eso sí, de momento son sólo especulaciones. La Juventus quiere tenerlo todo preparado antes de empezar la embestida para llevarse a CR7. Y en el Madrid respiran tranquilos. Saben que lo más probable es que el delantero acabe marchándose, y no pondrán excesivamente difícil su salida.

Sí es cierto que seguramente cuando se sienten e negociar, Florentino pedirá más de 100 millones, pero no hará locuras. La prioridad es sacarse de encima al luso y a su alta ficha para ir a por otros galácticos.