Sergio Ramos lo quiere. Y Messi también. Guerra Real Madrid-Barça (y es por un crack de la Liga)

Los dos grandes equipos de España se disputan un fichaje

Enésimo capítulo en la guerra entre Real Madrid y Barça. Se acerca el mercado de invierno y los dos grandes de nuestra liga vuelven a verse las caras con un fichaje de por medio. Y no es por un galácticos. La sorpresa ha saltado al enterarse del interés por este crack que juega en España.

El Espanyol está siendo una de las revelaciones de la Liga y muchos clubes ya posan sus miradas en muchos de los jugadores pericos. El mejor ejemplo es Mario Hermoso, cuyo fichaje por el Real Madrid está muy avanzado. Pero no es el único. Y además del club blanco, también le pretende su vecino de Barcelona. Sergio Ramos y Messi volverán a disputarse un fichaje.

Leo Messi y Sergio Ramos | EFE

Marc Roca, deseado por el Madrid

No es otro que Marc Roca. El mediocentro se ha convertido en la brújula que está guiando al Espanyol hacia los puestos de cabeza. Su buen arranque de temporada no ha pasado desapercibido y no paran de salirle novias.

Y es que su clausula de rescisión no es demasiado elevada. 40 millones de euros que tanto Real Madrid como Barça podrían asumir sin muchos apuros.

Seguido por el Barcelona

El conjunto blanco se suma ahora al interés que viene teniendo el conjunto catalán desde hace tiempo. Los azulgranas poseen una red de ojeadores inmensa y nada se les escapa en la ciudad de Barcelona. Marc se ha criado en la cantera del equipo vecino y el Barça nunca le ha perdido la pista.

Los mas allegados al joven futbolista aseguran que será bastante difícil que Marc Roca acabe jugando de azulgrana. El amor que siente por el Espanyol es tan fuerte que no le permitiría terminar en el eterno rival de la ciudad.

Hace algunas semanas también se conoció el interés de otros equipos por el mediocentro de Villafranca del Panadés. Villarreal y Valencia también siguen muy de cerca la progresión del joven jugador. Aunque la irrupción de los dos gigantes de la Liga les deja prácticamente sin opciones.