Sergio Ramos lo encuentra llorando. No se lo esperaba. Zidane le ha hecho esto

El técnico hunde a un crack del Real Madrid

Es una realidad que en el Real Madrid hace semanas que trabajan en la que será la plantilla de la próxima temporada. Son unos cuantos los nombres que orbitan la casa blanca como posibles futuros jugadores de Zinedine Zidane.

Pero no todo serán llegadas en la casa blanca. Hay futbolistas en el punto de mira del cuerpo técnico para enfilar la rampa de salida. Y en la lista de descartados del técnico figura el nombre de un miembro del núcleo duro del vestuario. Un miembro íntimo de Sergio Ramos, Dani Carvajal y compañía.

Lucas Vázquez no cuenta

Se trata de Lucas Vázquez, con el que el técnico no cuenta para el curso que viene. Y así se lo ha hecho saber al mandatario y al resto de la cúpula. El entrenador quiere que le den salida.

Lucas Vázquez, la última opción tuvo la opción de salir el pasado verano. Una posibilidad que estudió seriamente. El objetivo a largo plazo del crack pasaba por hacer méritos para meterse en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa 2020. Y sabía que ello pasaba por ser protagonista. Algo que nadie le garantizaba en el Madrid.

La traición de Zidane a Lucas Vázquez

Pero Zidane le prometió minutos en la casa blanca. Le dejó claro que le prefería en once inicial a Bale, pues el galés nunca ha sido del gusto del técnico galo.

Sin embargo, ZZ nunca tuvo demasiadas opciones. Desde la cúpula presionan para que jueguen los galácticos. Y sobre todo Bale. Desde la planta noble le dejaron claro que si lo quería fuera tendría que meterlo en el escaparate. La única forma de conseguir revalorizar al británico. Y el técnico no ha tenido mucho margen de maniobra.

Lucas Vazquez Villarreal

El resultado es que de los 17 partidos en los que Lucas ha estado disponible, solo ha sido titular en seis. Y el panorama ha dejado al futbolista muy tocado. Considera que Zidane lo ha traicionado. Y algunos compañeros lo han visto tocando fondo.

Tiene faena por delante el míster si no quiere cerrar la temporada con la sensación de haberse cargado al gallego y sus aspiraciones, así como recuperar parte de la confianza perdida por el extremo. Al menos para lo que queda de temporada.